El Circo de la #Elección2021

#GENTENORMAL llevamosrecorrida prácticamente la primera quincena de las CAMPAÑAS ELECTORALES y eso de alguna manera nos dará una nuevadinámica de vida en medio de la pandemia del Covid-19.

 Sin embargo, no todo sonbuenas noticias para los PARTIDOSPOLÍTICOS, ya que la CIUDADANÍA seencuentra muy molesta con los POLÍTICOSen general, y no importando del color que sean o digan representar.
Bajo este contexto, es queestamos siendo viendo - quizá- laépoca más oscura de la POLÍTICA MEXICANA,y no porque las anteriores hayan sido muy luminosas que digamos, sino, porqueeste momento de la Realpolitik Tenoschca estaría rayando -una vez más- entre la frivolidad, ignorancia y desesperadosintentos para mantener sus cada vez más acotados espacios de poder.
Más aún, la alianza –es un decir- opositora "Va por México" integrada por @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico se encuentra intentando darla batalla en los distintos territorios donde se celebrará la #Elección2021, pero en muchos de ellostendrán que recurrir a sus mapaches para poder ganar, ya que la SOCIEDAD muy seguramente se ausentaráde las urnas, y es ahí precisamente donde las "ESTRUCTURAS" tendrán que intentar inclinar la balanza a su favor…,y si no, no veo cómo.
Finalmente, por una parte,los ACTORES, ACTRICES, FUTBOLISTAS,CANTANTES, LUCHADORES y demás "FIGURASPÚBLICAS" que participan en esta contienda electoral son la muestra máspatente de la decadencia que viven hoy todas las DIRIGENCIAS NACIONALES para intentar conseguir votos, aun y cuandosean ridiculizados diariamente en todos los informativos y editoriales.
Y por el otro lado, estánlos "ILUSTRES DESCONOCIDOS" queaparecerán en las BOLETAS ELECTORALESy que terminarán siendo quemados en la "HOGUERADE LA VANIDADES" por NO entender que bajo el argumento simplista de la "CIUDADANIZACIÓN DE LA POLÍTICA" seencuentran calculados intereses de los políticos de verdad, todo esto, paravendernos unas supuestas NUEVAS CARASque enarbolen sus intereses, claro está, que primero estos CANDIDATOS DE CARTÓN no lograrán trascender electoralmente y en elcaso de que alguno o alguna lo logre, no serán más que títeres de los queverdaderamente mandan en esto.
Si no me creen saquen suspalomitas y disfrutemos este CIRCO Y ASUS PAYASOS QUE TIENEN VIGENCIA HASTA EL SEIS DE JUNIO.
Al tiempo.
PARAEL COLOFÓN: La Alcaldía Benito Juárez [@Alcaldía]se encuentra tapizada de propaganda del AlcaldeSantiago Taboada [@STaboadaMx] peroaún no vemos nada de su EX COMPAÑERAPANISTA y ahora rival MORENISTA,la todavía Diputada Local Paula Soto [@PaulaSoto]y menos de los PRIISTAS y demásfauna que tienen a puros e insignificantes desconocidos como candidatos a losdistintos cargos de elección popular.
Tuitazo:Laporrame pide que le mande saludos a Ñoño,quien no es de Iztapalapa, pero les quierevender las piñas de que va como suplente a DiputadoLocal en el Distrito 4 Local de la CDMX de Chucho Zambrano…, de mi partesiempre la mano franca, pero "NI PERDÓNY MUCHO MENOS OLVIDO".
Si tienen alguna duda nodejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
Las opiniones son a títulopersonal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicaso privadas que represento.
¡Hastala próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslawo visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/; https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/ https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal; https://t.me/benavideslawopinion
JoséLuis Benavides
@Benavideslaw