SE BUSCA: Cartel Inmobiliario

#GENTENORMAL como en cualquier western que se precie siempre existe “el forajido” o una “banda de maleantes”

que hacen todo tipo de tropelías en contra del “Pueblo Bueno”, y por tal razón el día 24 de febrero de 2021 en otro espacio les comentaba que:

“… 2.- El @PAN_CDMX que en un destello de “iluminación creativa” se inventó su hashtag #SíHayDeOtra, sin embargo y a mi parecer no tienen de otra más que la Alcaldía Benito Juárez (BJ) para sobrevivir y seguir haciendo su cochinito para la Elección de la Jefatura de Gobierno en 2024, toda vez, que su impresentable líder Jorgito Romero [@JorgeRoHe] seguirá en la Cámara de Diputados por la vía plurinominal y de ahí intentará contender para llegar al Ayuntamiento después de que Doña Claudia se haya ido…, situación que a todas luces se ve difícil, pero como los azules no tienen mucho de donde echar mano en la CDMX, pues es claro que Jorgito lleva la mano azul al día de hoy. …”*

Y, además, el pasado 7 de junio de 2021 también les comenté lo siguiente:

“… 3.- Que en la Alcaldía Benito Juárez [@BJAlcaldia] el @PAN_CDMX ganó todo y consolidó al alcalde Santiago Taboada [@STaboadaMx] de cara a ser el CANDIDATO NATURAL PANISTA A LA JEFATURA DE GOBIERNO para el 2024.

 

4.- Que en más del @PAN_CDMX resulta que los azules se fortalecen –aún más- con la victoria de Mauricio Tabe en la Alcaldía Miguel Hidalgo [@AlcaldiaMHmx] y es un hecho que tanto los alcaldes Tabe y Taboada -de BJ- en conjunción con el Diputado Jorge Romero [@JorgeRoHe] deberán de construir un buen acuerdo para trabajar en conjunto logrando llegar juntos al AYUNTAMIENTO, y sepultar para siempre a la #CuartaTransformación en nuestra ciudad capital. …”**

Dicho lo anterior, y a riesgo de ser considerado petulante (como siempre), déjenme decirles que, tal y como lo apunté en aquellas ocasiones el Diputado Romero estaría en la mira de la jefa de Gobierno (es un decir) para buscar borrarlo ante su autoproclamado interés de ser el CANDIDATO PANISTA A LA JEFATURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Más aún, resulta “oportuna” la detención de Luis Vizcaíno Carmona, exdirector jurídico de la alcaldía Benito Juárez, por la posible comisión de delitos de “enriquecimiento ilícito”, “peculado”, “fraude al erario” y si la “Fiscal carnala” Ernestina Godoy le echa ganitas en una de esas también le imputan “delincuencia organizada” para subir el fuego al ámbito federal y de ahí buscar un “Juicio de Procedencia” en contra de Romero y Cía.

En este contexto, lo que es un hecho es que para el Diputado Federal Romero su ansiada candidatura se ve muy cuesta arriba; y para el Diputado Local Christian Von Roehrich (que no usa Twitter, by the way) esa misma aspiración prácticamente estaría sepultada.

Finalmente, aquí cabe la pregunta: ¿Quién o quiénes serían los grandes de beneficiarios de cortarle las manos y la cabeza próximamente a estos dos Coordinadores azules?

 

PARA EL COLOFÓN: Dentro del panismo de la CDMX todos apuntan a la “Doble T” como quienes entregaron a los expedientes de sus compañeros a Doña Claudia, para ellos poder hacerse del “control de su partido y del reparto de Candidaturas”, todo esto, para mantener sus bastiones de poder en las Alcaldías de BJ y MH, y dejar a cambio el camino sin obstáculos a la abanderada de MORENA, quien responde a las iniciales de Rosa Icela.

Al tiempo.

José Luis Benavides

@Benavideslaw

Las opiniones son a título personal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicas o privadas que represento.

No dejen de escucharme en @UrbeDeHierro todos los #Lunes de 4 a 5 de la tarde para platicar de #Negocios & #Política con @MiguelLoFarias y @AlejandroCama50 por https://abcradio.com.mx

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en mis Redes Sociales! https://linktr.ee/benavides.lawyer

* https://indicadorpolitico.com.mx/?p=3522

** https://indicadorpolitico.com.mx/?p=6787