Una buena y una mala...Primero la mala: El presidente ya no sabe en que día vive, grave
salir a rectificar que siempre no saldrá a vender cachitos de la rifa del avión sin avión el día 9, determina que mejor para otro día, el martes.
Esta bien, solo queda creerle que se equivocó y pues como soy muy bien pensado le acepto la corrección, pero las que no compran el "ustedes perdonen" son las mujeres , quienes sencillamente dejaron de creer en los hombres y sus engaños, como reza la canción.
Lo cierto es que en palacio nacional ya nomás no les sale eso del pastelazo del avión. ¿en serio, pero en serio, nadie le dijo al mandatario que las chavas harían san lunes el día 9?
En fin, las defensoras feministas tiene que agradecer a López Obrador por esta enorme campaña publicitaria gratuita, de esas, que ni Obama tiene.
La buena, la noticia positiva es que el señor Nieto, Santiago se apersonó en la mañanera para anunciar una muy interesante lista de acciones que tienen que ver con el combate a la corrupción y una galería de tranzas hacendarias que uno jamás se imaginaría que existían, y vaya que a varios de los señalados se les debería dar un premio por la refinada creatividad para eso de llevarse su lanita a los lindos paraísos fiscales.
Este tipo de acciones por parte del gobierno de amlo son positivas, es de alguna manera el cumplimiento de un viejo anhelo de los mexicanos, que se les comience a meter mano y sobre todo, agarrar, a aquellos que vieron al país como su botín personal.
Y no solo eso, que el congelamiento de cuentas vaya en serio en casos como el de la Uglesia de la Luz del Mundo a quien su convicto líder Nason Joaquín García le daba por coleccionar pornografía infantil que incluía su detestable gusto por los cuerpos inocentes.
Bien por la cuarta T y sus deseos de limpiar la casa, de exhibir a los corruptos, malos funcionarios o líderes religiosos y hasta empresarios que recibieron tarjeta roja, bueno, cuando el titular de la unidad de inteligencia financiera Santiago Peña comenzó con la lista negra, en serio creí que iba a incluir a Bartlett o a Napito, digo, el podium era tan notable que se antojaba que se incluyera a algunos que andan muy cerquita de palacio, pero cuando desperté me di cuenta que lo de Nieto era más bien una especie de "garrotazo" a los que aplauden la baja popularidad de su jefe, o sea, una especie de "te digo Juan, para que entiendas Pedro", pues al mandatario no se le quita de la mente de que detrás del movimiento feminista y otros frentes se encuentra la puerca mano de los conservadores.
¿o que creía Ud.? ¿que el presidente se iba a quedar así, muy quieto después de lo de Tabasco y otro tipo de manifestaciones en su contra? Pues no, ya vimos que no.