Sin lugar a duda, el populismo que practica Andrés Manuel López Obrador es algo inusitado por la serie de mentiras
que vierte cada día y de la forma tan despreciable que ha estado engañando a los mexicanos. No cabe duda que la “esperanza” ha sido uno de las palabras más efectivas para alcanzar su propósito principal que ha sido alcanzar el poder, y pretender continuarlo como en aquella etapa del Maximato. Pero también habrá que señalar que al paso que va el obradorato, por fortuna para los mexicanos de todas las latitudes de este país, está condenado a la desaparición, porque hasta ahora la Señora Claudia Sheinbaum no calienta ni al que tiene en casa. Sus peroratas carecen de empatía, su tonito de voz le provoca animadversión de los grandes públicos, y su presencia física no concita más que aversión.
Y ni que decir de su empeño en que la gente la perciba como una candidata fuerte, porque hasta ahora las expresiones en cuanto a sus propuestas, es lo mismo que ha ocurrido durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, y de eso la mayor parte de los mexicanos ya están hartos, porque hasta ahora no les han cumplido con todas las promesas que se vertieron en la campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Evelyn Salgado, quien ocupa la gubernatura del, Suriano estado de Guerrero, no da pie con bola, porque lo suyo no es estar dedicada a resolver problemas, porque quienes los resuelven no son otros más que los que forman y conforman los órganos públicos en el Estado de Guerrero. Lo de Evelin es la belleza, el que la gente la vea y la adore, pero su padre, Félix Salgado Macedonio ha sido uno de los políticos más ladrones del Suriano estado.
Podrá decir misa la Gobernadora, porque la 4T no está con los guerrerenses, por el contrario, los ha dejado abandonados como lo hizo el propio Andrés Manuel López Obrador, a quien ni siquiera le salió la estratagema de irse por carretera a Acapulco, porque se quedó atascado y haciendo uno de los mayores ridículos que haya protagonizado en su sexenio y en los que involucró al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional, cuyos titulares se comportaron como marionetas del mandatario.
No me cansaré de decirlo: Andrés Manuel López Obrador cometió un crimen de Lesa Humanidad desde el momento mismo en que dieciocho horas antes de que entrara el meteoro a Acapulco, los especialistas en Estados Unidos habían alertado lo que vendría y lo que ocurriría, y el presidente de la Republica prefirió callarse pensando que con eso ocultaría su culpabilidad después de que supo de la magnitud del desastre en el otrora puerto más hermoso del mundo. Lo que es no tener madre. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.