Señor Andrés Manuel López Obrador, presidente, permítame notificarle que ese periodista, al cual usted mando a que
saliera de los medios de comunicación, y que su estúpido personero que fue su vocero, Jesús Ramirez, visitó a los dueños de EfektoTV para silenciarme, esta aún en activo, y con muchas ganas de escudriñar los hechos que usted y sus muy queridos hijitos, que al igual que usted son unos de los más grandes ladrones en este país.
Le puedo decir, con todo el comedimiento posible, que Doña “Gárgola” será tratada con el mismo comedimiento con el que ella se ha comportado. En lo personal no tengo ninguna queja acerca de ella, pero sabiendo a quien obedecerá en los siguientes seis años, estaré preparado, por cualquier cosa, porque hasta ahora sigo vigente y con unas irrefrenables ganas de reseñar las idioteces que usted mismo cometió, y lo que también hicieron sus muy queridos vastagos.
La primer pregunta que le quiero hacer es: ¿”para eso quería ser Presidente”? ¿O sea que nada más para que los mexicanos nos jaláramos el cabello ante las mayores estupideces a las que usted acostumbro a los ciudadanos de todas las latitudes de este país? ¿De verdad Andrés Manuel López Obrador, usted creyó que siendo un estúpido y ladrón podría ser considerado como el mejor presidente de la historia?
Déjeme decirle con todo comedimiento, que en lo personal yo a usted lo sitiaría en el basurero de la historia, porque no tengo otra opción, y créame que ese juicio personal que ahora le manifiesto no es por sus hechos, sino por la mendicidad personal que usted aplicó a los periodistas de este maravilloso país. Créame que no le deseo ningún mal, porque de eso se ha encargado usted mismo con esa maldad que siempre lo ha acompañado en toda su vida.
Ahora lo entiendo, usted quería ser presidente para mostrarle a los mexicanos que cualquier pendenciero y estúpido puede alcanzar el más alto cargo de este país, y de verdad que ahora comprendo el porqué de que los mexicanos hayan decidido que la Señora Claudia Sheinbaun sea ahora la presidenta de un país de más de ciento treinta millones de hombres y mujeres libres que no saben apreciar lo que significa la libertad.
Pero déjeme decirle que tendremos mucho tiempo, es más, seis años, para podernos dar cuenta de los dos más grandes errores de la historia de este país. Usted ya está en el ostracismo de la historia, pero la señora Sheinbaun tendrá que destetarse antes de que los mexicanos podamos verificar que es usted quien pretenda mantener el poder a traves de la presunta primer mujer presidenta. Créame señor López Obrador, que si usted pretende un maximato, los mexicanos estaremos prestos para mandarlo no tan solo a la Chingada, su rancho, sino al basurero de la historia con todo y su gárgola. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.