TRABAJADORES ABANDONADOS EN  LA PANDEMIA Y UN MAMOTRETO  DISTRACTOR POLITICO DE LA CRISIS.

Lo que los más incrédulos rechazaban que sucedería en México, ahora no dan crédito a lo

 qué vendría como el desempleo, la devaluación del peso-dolar, caída de precios del petróleo, negocios de cuates, compadres y amigos sin transparencia, un brazo ejecutor fiscal, obras truncadas y embestidas contra periodistas y medios de comunicación encontronazos con empresarios y la iniciativa privada y el remate la indolencia ante la pandemia del coronavirus, ahora sí lo sienten a flor de piel. !arroz!

Esto hay en el mapa de México, con galopante desempleo que ha dejado una estela de dolor y resentimiento porque miles de trabajadores fueron abandonados, tanto por un gobierno en el que confiaron y que muchos a ciegas le dieron su voto, cómo por sus líderes y supuestos representantes populares (senadores y diputados), que ni por asomo bajaron a la realidad, a encabezar sus protestas por falta de insumos, que ha generado la pérdida de muchos trabajadores de la salud y a todos aquellos de fábricas, negocios, servicios, sindicalizados e independientes, el apoyo quedó en el olvido.! Realidades!

En forma sistemática se ha atacado o todo lo conservador, neoliberar, fifi, pero si esas mismas acciones lo hace ahora el gobierno Lopizta por el solo hecho de colgarse el slogan de transformación entonces todo está bien, porque "...lo hago yo", lo que ha sido la constante para enfrentar los grandes problemas nacionales, sin resultados tangibles, cómo se ha visto en la indolencia para atender la pandemia que ya cobro más de 5 mil muertos. !otros datos!

Pero sin que haya certeza de lo que viene, el Covid-19 está visto que no atiende decretos, así como las corruptelas, el tráfico de influencias, el nepotismo, el compadrazgo y los cotos de poder, que son la misma lectura de aquellos que en campañas politicas, ofrecimientos a su pueblo de que llegando al poder todos esos jinetes apocalípticos desaparecerían, pues parece que están más entronizados que otros tiempos !espejismo!

Y está pandemia seguro que traerá nuevas formas, la gente ya no está dispuesta a seguir convalidando la simulación, de que en plena oleada de Coronavirus, "..cayó como anillo al dedo", enviar al Ejército y a la Marina a las calles, cuando no hay forma de protestar sino a través de las redes sociales, porque en otros tiempos, se hubieran desatado verdaderas hordas de feligreses opositores a un régimen neoliberal, para provocar el caos, el desorden, el vandalismo para frenar la militarización del país, pero ahora volvemos "..cómo lo hago yo, está permitido".!contrastes!

Así llegamos ahora a esas reflexiones sobre la pandemia, plasmados en ensayo que los patiños de la comunicación You tubers, influencers y caravaneros lo ven como la ilustración desde Palacio Nacional, claro sin abordar el desdén y abandono de millones de mexicanos !desdenes!

Y así con la receta de una especie de mamotreto que no ha despertado el menor interés, naufraga entre la opacidad de la Ley Nahle que ha pegado a lis inversionistas de energía limpia, y que se viene una cascada de problemas jurídicos hasta de corte internacional, lo que refleja que Rocío Nahle está blindada contra cortos circuitos. Lealtades a todo el apoyo de campaña ahí está. !Veremos.!

Ya para finalizar y no hacer esto aburrido, todo apunta a qué el Jr. De Manuel Bartleet va rumbo a la purificación si así es ya está marcada la línea, negocios para amigos, compadres y parentela, para los que están fuera de este círculo la Ley del Garrote. Así es la nueva mega mafia está en su esplendor.! Al tiempo!. Hasta la próxima.