STC metro y el "YA NO SOY JEFA"

Con claros signos de que puede colapsar, en estos tiempos electorales no es la prioridad, la estructura del gobierno
de la Ciudad de México, está enfocada en que la encuesta sea favorable a corcholata Claudia, el Metro puede esperar, que más puede pasar si ya se cayó la línea 12 y fuera de eso no pasa nada.
 
Todos los que creen y piensan que tienen que defender el hueso, incluyendo al director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, nada importa si en el paradero Pantitlán, la línea 9, tiene un desnivel de 6 metros y que sólo funcione una vía, eso es lo de menos, ahora Primero los Pobres, deben esperar.
 
Las inundaciones, las goteras en las estaciones, los vagones parchados con refacciones hechizas, las llantas desgastadas y la falta de materiales y mantenimiento, no importan, lo que vale es la corcholata y para eso la indicación es todos a trabajar para ella, el hueso hay que defenderlo, aunque bajo mucha incertidumbre.
 
Así es como por más que el Sindicato de Trabajadores del Metro, que lidera Fernando Espino, señale de los riesgos que corren los usuarios de más accidentes, nada se mueve sino es para la corcholata que a todas luces tiene que ganar y toda la grey del gobierno moreno ha sido aleccionado para dejar sus responsabilidades y enfocarse en la encuesta.
 
Por más que gaste en publicidad el director del Metro, para vender una supuesta modernización, a los usuarios no se les olvida el colapso de la línea 12, donde fallecieron 26 personas y más de 80 resultaron heridas, durante la administración de Florencia Serranía, comadre de la corcholata, protegida a ultranza de toda corrupción e ineptitud cuando estuvo al frente del Metro.
 
Por eso, cuando le cuestionaron a la corcholata Sheinbaum, que había dejado problemas pendientes como la línea 12, soltó con todo desenfado: " Ya no soy Jefa",  en un alarde de que ya no es su responsabilidad, ella ya está en otro camino, y en eso lo morenos no le echan la culpa a los pasados, porque el cinismo es el sello de la casa.
 
Los riesgos están latentes, los usuarios a rezar y los seguidores de la corcholata a la politiquería, comandados desde el huésped de Palacio Nacional, quien ya levantó el dedo en favor de su corcholata consentida, los demás les darán las gracias po participar, los dados están echados.
 
Javier Cerón Espinosa