El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a la planta 'SuKarne', ubicada en Vista Hermosa Michoacán, con el fin de atestiguar el envío de embargues de esta empresa cárnica hacia el extranjero.
En compañía del gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y por el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez.
El Presidente de la republica dio un reconocimiento a la empresa que hace más de 46 años es un referente de éxito y ejemplo para lograr multiplicar la producción ganadera de país.
Reconoció al estado de Michoacán estar acreditado para condiciones de mayores inversiones, al referir el cambio que se vive hoy en día ante la apertura de empleos y la amplia producción gracias a su potencia pecuaria que brilla, luce y se proyecta al mundo entero.
Ubicó a México como uno de los mayores productores a nivel mundial de proteína cárnica, con un millón de bovinos exportados cada año; el Jefe del Ejecutivo federal reconoce la apertura del mercado mexicano hacia Asia y África y establece a la empresa 'Sukarne' como un referente de éxito para todos los ganaderos del país, en donde además señaló que su ejemplo se multiplique.
Antes de dar el banderazo oficial para la salida de los contenderos dirigidos a mercados internacionales, Enrique Peña Nieto, dio un cordial y respetuoso saludo a todos los ganaderos y deseo éxito en su actividades.