Durante la inauguración de la presa de almacenamiento El Yathé en el estado de Hidalgo, el presidente, Enrique Peña Nieto sostuvo, que en su primer año de gobierno se dedicó a “sembrar” cambios estructurales para cosechar en los años por venir y refrendó que cumplirá a cabalidad los 266 compromisos que asumió como candidato.
Explicó que lo anterior no significa que se vayan a realizan 266 obras pues varios de los compromisos significan la realización de obras y proyectos que tengan impacto en las distintas entidades del país.
"Están muy claros los proyectos y compromisos que como candidato asumí con esta entidad, que son proyectos de distinto orden y de distinto carácter y que tienen que ver con temas de infraestructura para el desarrollo de Hidalgo".
Aclaró que se trató de infraestructura carretera, aeroportuaria y de educación para impulsar su calidad en todo el país.
Señaló que su gobierno está en la ruta y en la plantación debida "para cumplir a cabalidad esos 266 compromisos que adquirí frente a los mexicanos".
El Presidente Peña Nieto, estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ponle titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y por el director de la Conagua, David Korenfeld.