EPN desea a AMLO una plena recuperación

epn-desea

El presidente Enrique Peña Nieto deseó una pronta y plena recuperación al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal escribió: “He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”.

Andrés Manuel López Obrador fue ingresado en la unidad coronaria del hospital Médica Sur por problemas en el corazón, aunque se descarta que se trate de un infarto reportan fuentes del GDF.

A través de su cuenta de Twitter Ricardo Monreal dijo que “en torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.

En tanto, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas Rodríguez aseguró que Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y en breve su equipo de colaboradores emitirá un comunicado sobre este tema.

En rueda de prensa en el Senado de la República, Encinas, uno de los legisladores más cercanos al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que se comunicó con colaboradores de López Obrador quienes le aseguraron que se encuentra bien de salud.

Expuso que son totalmente falsas las versiones sobre que el ex candidato presidencial habría sufrido un infarto.

Otro personaje de la izquierda que habló del tema fue Martí Batres: “A todos los amigos les informo: @lopezobrador_ se encuentra bien. Y eso es lo más importante. A las 14 horas se dará mayor información.

Apenas el domingo, López Obrador realizó un mitin en el Zócalo en donde llamó a establecer los cercos al Senado, Cámara de Diputados, y congresos locales tan pronto inicie la dictaminación de la reforma energética que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.