EPN se reúne con senadores

pena asi le fue2

 

Sin anunciarles nada a los medios de comunicación, senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con el presidente, Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de los Pinos con la finalidad de agradecerles la aprobación de la reforma energética.

Fuentes cercanas al primer mandatario de la nación, le dijeron al Punto Crítico que la reunión comenzó a las 21:00 horas de ayer, por lo que los legisladores cenaron junto al presidente y su esposa Angélica Rivera entre otros funcionarios del gabinete de la República.

Por otra parte, desde las 20:00 horas comenzaron a llegar a la casa presidencial los legisladores quienes acompañados de sus esposas al parecer dialogaron acerca del cómo aplicar los cambios constitucionales a los artículos 26, 27 y 28 constitucionales.

En tanto, los accesos a los Pinos se encontraron sin medidas de seguridad extraordinarias, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) no realizaron cierres viales-

Se prevé que el ejecutivo federal de a conocer los detalles del evento en las próximas horas durante la entrega del Premio Nacional de Derechos Humanos que se realizarás a las 13.00 horas.