Peña Nieto presenta estrategia para Michoacán

presenta

El presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha el programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr”,  este mediodía en Morelia.

De acuerdo con el programa oficial, el mandatario será recibido al filo de las 11:30 horas en las instalaciones de la vigésimo primera Zona Militar por el gobernador Fausto Vallejo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y representantes de los poderes locales.

De ahí se trasladará al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia donde acompañado por todo el Gabinete legal y ampliado, el mandatario presentará esa estrategia a fin de enfrentar los problemas de violencia e inseguridad que viven algunos municipios de Michoacán.

En el acto habrá cinco oradores; el primero será el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, en seguida hará su intervención el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, seguido del gobernador Fausto Vallejo y del “representante del sistema producto Magno”, Xavier Chávez Contreras. El mensaje central estará a cargo del presidente Enrique Peña Nieto.