Arrogancia del arribismo al Poder en el Senado

Las abuelitas decían “el pobre que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver” también dicen en Alvarado

que “cuando el cuerpo está malillo, es desde la cabeza hasta el final” la prueba más palpable se ve en el Senado un presidente del senado que nunca imaginó estar, ni llegar a donde está, donde hasta el responsable de comunicación “Boby” (que le impusieron a Noroña y que aceptó por ser protegido de la directora de la Jornada, Carmen Lira Saade y de Adan Augusto), en los corredores del edificio de insurgentes y reforma, promueve el apellido del senador Noroña como “Norroña”.
Alguien mencionaba el fenómeno de MORENA; que no van a dejar el poder porque nunca imaginaron enriquecerse como lo están haciendo y ya probaron los beneficios económicos que da y, gente como el “Boby” el responsable de la comunicación del senado y Noroña y otros más, desde que comen con manteca, no están dispuestos a dejar los privilegios que criticaron tanto.

Esa arrogancia insolente se deja ver desde el momento que presumen lo que no les pertenece ni es resultado de su esfuerzo. Una mayoría en el senado obtenida por el chantaje y amenazas a senadores de otros partidos. Norroña como le dice “Boby” lo mismo que Noroña le decía pendejo al “compañero presidente” ese Noroña que se tiraba dramáticamente a las puertas de Palacio para impresionar a Obrador, pero el viejo lobo de mar lo conocía muy bien, y lo mandó a hacer cola desde el PT.

La atención al público incluyendo la relación con los medios demanda sensibilidad y tolerancia, pero alcanzar una mayoría calificada, aún con las amenazas y chantajes no da a MORENA una mayoría legítima, lo curioso es la insolencia y patanería de personajes como Garduño con licenciatura en historia de quien sus alumnos se expresan en las críticas a los profesores como “Es un Snob, ridículo y prepotente, no estudió periodismo se(sic) un divo” en el senado es peor, pero es reflejo de la educación familiar y de sus jefes.

Está claro que Garduño no le debe nada a Noroña y su lealtad y manejo informativo está con Adan Augusto, no con Noroña.

Los nuevos ricos de morena creen que el PRI robaba y no pasaba nada, a pesar de muchos ejemplos de presos por corrupción en tiempos priístas, lo que evidencia es que si hubo corrupción, no hubo impunidad, en morena hay corrupción e impunidad que les ha hecho prepotentes e insolentes, pero el caso de la limpia en el Estado de México es un aviso de que con Claudia y García Harfuch no cabe la impunidad, ni la arrogancia, ni la prepotencia, ni la corrupción, ello ya provocó un comandante suicidado y dos diputados señalados por andar en helicóptero, en el senado no crean que gozan de impunidad. La falta de humildad cobrará cargos y se verá con el tiempo. Las camionetas Volvo de Noroña, no son ejemplo de austeridad, antes al contrario, son prueba de que el pobre que nunca tuvo, de pronto llega a tener. Los votos, volvos los quiere volver.

Eduardo Sadot

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Twiter: @eduardosadot 

Instagram: eduardosadotoficial 

Tik tok: eduardosadotoficial