Amigas queridas estamos a unos días de empezar un nuevo año. Nuevos retos, acciones, propuestas, amores, nada escrito… todo por realizar. Iniciar una nueva etapa implica sin duda hacer un alto (sin duda las vacaciones son una oferta maravillosa para hacerlo) date un tiempo para una reflexión personal, más allá de los compromisos sociales, familiares o del trabajo. Date
permiso para echar un vistazo a lo vivido, y preparar el camino para el próximo año. Revisa el jardín de tu 2014: qué cosas hay que podar. Hojas secas, que se pudren y no dejan crecer los nuevos retoños. Sueños escondidos en algún agujero de tu existencia, y que quedo olvidado entre los matorrales del miedo y del “qué dirán”. Acciones siempre pretendidas y que se fueron fosilizando en la esfinge del tedio, el “no tengo tiempo” y la indisciplina. Analiza tu momento actual, donde estás parada, y hacia dónde estás dirigiendo tu destino. ¿Te satisface? ¿Te hace feliz? Recapitula cuantas cosas has hecho, y sigues haciendo sin que den ningún resultado ¿no será hora de modificar la ruta? Relájate y sin reproches, inicia una lista de todo aquello que hay que remozar. Así como aprovechamos para arreglar la casa, arregla un poco tu casa interior: tus emociones, tus objetivos, tus valores. Recuerda que la vida se va en un soplo y que el objetivo es vivirla feliz. Así que empieza a cambiar tus espacios físicos. Remodela tu cuarto, tu casa, reorganiza las cosas, eso invitará a tu cerebro a realizar un ajuste no sólo externo, sino interno. Luego sigue contigo mismo, aprende a decir adiós a quien debes decir adiós. Este es el momento, no mañana. El mañana es lo nuevo…no hay lugar para lo viejo. Hazte fuerte y toma decisiones. El próximo año, implicará nuevos amores, trabajos, sueños y actividades. Pero si no les dejas espacio, no podrán llegar. Aprovecha también a curar las heridas que el 2014 dejó. Perdona. Es el mejor antiséptico para la amargura y la depresión. Date el tiempo para perdonar a quien te lastimo. Aprende de tus propios errores y vacíate de culpas que sólo vician tu camino y lo entorpecen. No hay nadie perfecto, así que ánimo, aprendiste lo que no deberías hacer… ahora hacia adelante. Perdona y perdónate, en un acto de inteligencia emocional, de superación a la adversidad y de sobrevivencia. Establece objetivos, y lánzate de lleno a realizarlos. No escuches las voces del “no se puede” “tu no debes” “tú no puedes”, es tu idea, tu proyecto, tu vida. Vívela. La naturaleza no se equivoca, y si te ha dado algún talento o idea, es porque tienes con que lograrlo. El comienzo será difícil, por eso requerirás de una buena dosis de Fé en ti mismo y en tu Dios, cualquiera que este sea. Se necesita más que tu propia fuerza para lograr los grandes retos, pero el Universo y tu Dios, tienen la magia que necesitas para lograrlo. Bienvenido al nuevo 2015…inicia ya a escribir tu historia.
Te recuerdo que a partir de enero iniciamos la CASA MUJER ES UN PLACER, un centro de capacitación orientado al trabajo, para lograr el empoderamiento de la mujer y su FELICIDAD. Si necesitas trabajo, o quieres tomar cursos de arte, cultura, fitness o diplomados para el trabajo. Llámanos al 55590381 o al 55824140 o inscríbete en: gemelos no. 54 . Col Prado Churubusco casi esq. Eje Ermita.
Escríbeme: twitter @andrea_dltorre o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ¡Será un placer saber de ti!
¡BESOS Y DISFRUTA TU VIDA… TE LO MERECES!
ANDREA DE LA TORRE
Escuchame de lunes a viernes EL PLACER DE SER MUJER de 19:00 a 20:00 hrs. Por la 1470 de AM. FÓRMULA FEMENINA.
Twitter @andrea_dltorre / facebook mujeresunplacer / youtube placerdesermujer