No estamos de acuerdo

aproducto

No estoy de acuerdo y nunca lo estaré. Y no es porque yo sea una persona necia de a madres, el problema es que así como la pintaron no me gustó. Y tampoco es que yo quiera que las cosas se hagan como a mi se me pega mi rechiflada gana, simplemente quiero que las cosas se hagan como tienen que hacerse porque cuando se hacen para jeringarnos la borrega a los mexicanos de todos los rincones del país, seguiré brincando de inmediato y pondré el grito en el cielo y en las letras como lo hago ahora. Repito, no soy necio, solamente un poco empecinado y defensor de las causas de los desposeídos de razón y de aquellos que teniendo razón no tienen ni siquiera en que caerse muertos, porque son los que mas me han importado.

Claro esta que esos a los que menciono son los que menos les importan a nuestros gobernantes porque prefieren hacer sus cosas con los que tienen dinero de a madres porque la pobreza sigue siendo un excelente negocio para ellos todos juntos. Por eso despotrico en contra de ambos sectores porque nunca me ha parecido como han tratado durante toda nuestra historia a esos hombres y mujeres que careciendo de lo elemental son quienes sacan adelante a este país. Y desde ahora advierto que seguiré haciendo lo que bien se hacer, jeringar la borrega, porque ese es el mejor acto cuando se busca que la justicia, el dinero, la riqueza, la pobreza, la esperanza, y hasta la mendicidad, sea igual para todos, o para decirlo de otra forma mucho mejor, que sea parejita para los ciento veinte millones de mexicanos que habemos por estos andurriales.

Pero también debo señalar que esta es de las pocas veces que estoy de acuerdo con uno de los altos funcionarios mexicanos, y quien se encarga de la relaciones exteriores, porque las interiores ya están en todas las manotas de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno, y no las sacan porque de otra forma no agarrarían ese preciado artículo que tanto les gusta y que se llama simplemente: dinero. Ese es el objeto mas deseado por quienes dizque nos gobiernan y nos tienen en el verdadero desgobierno. Parece que en este país hay que ser delincuente para que le perdonen a uno todo y para que le den dinero. Al menos eso es lo que hacen los de la CNTE, la CETEG, los normalistas, y todas las organizaciones perredistas, y las panistas disfrazadas de empresarios, y los tricolor disfrazados de todo lo que pueden, y que pululan por lo largo y ancho de este país.

El baboso que vino como relator de las Naciones Unidas, Juan E. Méndez, es un idiota y quiso tratarnos como lo mismo, pero no se lo vamos a permitir. Es verdad que hay muchos pasadizos de verdolaga en este país que andan colocándole a los simples ciudadanos una chinga cada vez que se les ocurre, pero eso no quiere decir que en todos lados las cosas se hagan así, porque sería negar los esfuerzos de esta sociedad para condenar la tortura y los excesos policiales y de los sistemas de seguridad del Estado. Por eso afirmó que es un idiota, y además imbécil. Y si quiere reclamar. Que venga cuando quiera que aquí lo esperare para darle una calentadita. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.