Francamente ya me estoy empezando a encaboronar por tanto dispendio de mi dinero y el de los demás contribuyentes para hacer una campaña rumbo a la Presidencia de la Republica.
Yo entiendo que cualquier mexicano puede tener aspiraciones para encumbrarse políticamente y encabezar el gobierno, pero me parece deleznable la forma en que nuestros políticos se gastan el dinero que nosotros aportamos para el mantenimiento del gobierno, en la promoción de las figuras personales. Y no es que trate yo de evitar que alguien haga campaña para un cargo de elección popular, pero elegimos a quienes nos gobiernan para que lo hagan al menos dieciséis horas al día y no se la pasen haciendo cosas que los pueden seguir encumbrando porque es un asunto de deslealtad a quienes depositamos nuestra confianza en ellos.
Cuando el señor Miguel Ángel Mancera Espinoza era Procurador del Distrito Federal se distinguía por ser un tipo anodino que no encajaba muy bien en el perfil de quienes acompañaban al señor Marcelo Ebrard Casaubón como Jefe de Gobierno. Y no encajaba porque era uno de los más obscuros funcionarios que han pasado por la Dependencia. Si mal no recuerdo el fue quien mandó al botellón a esa comandante que le decían "La Lore", a quien acusó de haber participado en el secuestro del hijo del señor Martí, y por consecuencia en su muerte. Pobre mujer, el señor Mancera le destrozo la vida y terminó con su carrera policial simplemente porque fue ineficiente en la investigación.
Poco le importaron las consecuencias para la pobre mujer, que se pasó siete años tras las rejas alejada de su familia, amigos y su trabajo. No es algo menor destrozarle las ilusiones y privar de la libertad a alguien simplemente porque en ese afán protagónico se decidió culparla de un crimen que no cometió. Lo único que me queda decir acerca de ello es que quien lo hizo no tiene vergüenza, porque al cabo del tiempo ni siquiera dio una disculpa por lo que hizo mal. Eso le permitió encumbrarse y presentarse como aspirante al gobierno de la Ciudad de México, misma plataforma que de la misma manera está utilizando para manifestar abiertamente su ambición de ser Presidente de la Republica. Yo no sé si lo que está haciendo le alcance, pero lo que no concibo es la forma en que se gasta el dinero público en su promoción personal.
Insisto, no tengo nada personal contra el señor Mancera, pero no me parece leal lo que está haciendo porque se gasta enormes cantidades de dinero de nosotros en su beneficio personal. Si quiere ser Presidente que renuncie y se vaya a hacer campaña para ello con su dinero, pero que no se gaste el dinero público en su beneficio personal. Vuelvo a repetir que no tengo nada en su contra, pero ya me tiene hasta la mádere su cinismo y su caradura para aprovechar el cargo y dejarnos a nosotros en la estacada. Francamente ya me tiene hasta el gorro con tanta publicidad cuando la Ciudad de México está siendo saqueada por sus cómplices. No hay derecho. He dicho muy encaboronado. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.