“Si el placer no se busca… no se disfruta”

placer

Amigas queridas hoy te voy a hacer partícipe  de varias iniciativas que estamos desarrollando en el programa de radio EL PLACER DE SER MUJER, para que también TÚ te  sientas “apapachada”.  Cada quince días realizamos nuestro Maratón de Belleza, donde 2 mujeres son transformadas  en la mano y el expertiz de la Estilista

profesional Karina Echave, y sus expertos de Caris Studio, como de la experta en Imagen Pública Lillie Minor, directora de Haz Imagen.  Tan fácil como llamar al programa (55247491 /55247492) o enviar twitter (@mujeresunplacer  o a  @andrea_dltorre) o facebook (mujeresunplacer) y suscribirse en youtube  placerdesermujer.   La que en dos semanas tenga más participaciones, inmediatamente se ganan su cambio.  Escribe en las redes sociales tu placer a pesar de…. Por ejemplo: yo me doy el placer de usar tacones de 10 cm a pesar de que viajo en Metrobus.  La que envíe  más placeres, así de fácil gana.  Y la mecánica tiene su chiste, una persona que antepone el placer al dolor o sufrimiento, será una mujer cuya faz revele felicidad, y recuerda que la belleza parte del corazón. Y si además te dan una asesoría profesional…. Pues, ya estás;  ¡Una mujer bellísima!

Otra actividad donde puedes participar, y que te ayudará a desarrollar una mentalidad de placeres, es el #MiPlacerEs , que consiste en enviar fotos de tus placeres.  En septiembre placeres patrios.  Así que tómale una foto a esos tamalitos, a tu pozole, a tu bandera, a tus trajes típicos y mándalo a nuestras redes sociales.  Cada mes un ganador con premio, y todos ganamos al concientizar los placeres que nos rodean.

También te recuerdo que tenemos dos  CLUBES en el programa a los cuales te puedes inscribir: EL CLUB DE SOLTEROS  (hombres y mujeres de arriba de 30 años que deseen encontrar una pareja)  Nos reunimos una vez cada mes, en un evento donde llevamos a un artista invitado, hay rifa de regalos, dinámicas y bailamos, inscribete al 0445543399206  Único requisito: Honestidad.

Y nuestro CLUB DE MUJERES EMPRESARIAS, que  nos reunimos una vez por mes en un desayuno para hablar de negocios, relajarnos, hacer networking  y disfrutar el placer de las amigas. Inscríbete al 0445543399206

Siempre hay nuevas sorpresas, concursos, “apapachos” en el programa: no te lo pierdas.  Te recuerdo suscribirte a nuestro canal de youtube placerdesermujer  para participar en todas nuestras promociones y dar  like en nuestro facebook mujeresunplacer

Jugar es un placer que no te puedes perder. Trabajar es una parte importante de la vida, tan importante como darte tiempo para el amor, para divertirte, para desarrollar placeres con la familia y los amigos.  Date siempre espacio para eso y siempre reflejarás una sonrisa que te abrirá todas las puertas.

                       

Puedes comunicarte conmigo y escribirme al email:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o a la línea de mensajes vía celular 0445543399206, o enviando una carta al periódico EL PUNTO CRÍTICO  en sobre cerrado con atención a Andrea de la Torre, Sección  COLUMNA EL PLACER DE SER MUJER. Puedes utilizar un sobrenombre. ¡Será un placer saber de ti!

 

 

¡BESOS  Y  DISFRUTA TU VIDA…  TE LO MERECES!

                                ANDREA DE LA TORRE

Escucha mi programa de lunes a viernes  EL PLACER DE SER MUJER  de 19:00 a 20:00 hrs. Por la 1470 de AM.  FÓRMULA FEMENINA.

Twitter @andrea_dltorre  / facebook  mujeresunplacer  / youtube placerdesermujer