El PRD y Morena se encuentran en plena competencia o feria de descalificaciones mutuas y tratando de demostrar, ante los ojos del electorado y de la sociedad en general, que entidad política es más corrupta y cual tiene más deshonestos y ladrones en sus filas.
En este sentido, el dueño la franquicia de Morena, Andrés Manuel López Obrador se dice honesto a toda prueba, que nunca ha robado un peso del erario y que lucha por ideales y no por obtener poder y dinero fácil.
Asimismo, en uno de sus miles de espots acusa a diestra y siniestra a políticos y partidos de ladrones y rateros. Pide a los votantes que no dejen engañar porque “unos son ladrones y otros rateros”.
Pero resulta, que el diputado local del PRD, Raúl Flores, acaba de desnudar políticamente al ya también conocido como el “Pejegorgojo”, quien igual resultó ser un ladrón y ratero.
Con base en declaraciones de Flores, quien fue jefe delegacional en Coyoacán, López Obrador citaba en sus oficinas a funcionarios del GDF para pedirles que “apadrinaran en sus nóminas a dirigentes que le servían para realizar su trabajo político”. Es decir, que fueran “aviadores” y sangraran el erario capitalino.
El ahora diputado local en la ALCDMX aceptó que desde la jefatura delegacional apoyo con dinero a la Asociación Civil Honestidad Valiente y a la creación del periódico “Regeneración” que sirvieron para la creación de Morena como institución política.
Flores precisa que López Obrador “sí está obsesionado con el poder y a muchos quienes trabajaron durante varios años con él y para su proyecto, les consta.
Recordó que López Obrador se la pasa insultando al PRD, luego de que éste lo apoyo con dinero y plazas laborales para sus protegidos en sus desmedidas ambiciones políticas.
Estamos ante un caso típico de hipocresía política, acusar a otros de rateros y ladrones y mandar el mensaje de ser puro, casto y honesto. Sin embargo, por las afirmaciones de Flores el motejado “Peje”, es igual o peor, y de la misma calaña que cualquier político a los que tanto cuestiona y fustiga.
Lo que Flores quiso decir es que todos los gastos de la constitución de Morena y el salario de López Obrador y sus colaboradores corrieron a cargo del erario público, del dinero de los contribuyentes.
Pura transa, pues. Lo dicho López Obrador igual de ratero y ladrón.
¿Cuántos “aviadores” tendrán las delegaciones que administra Morena?
Sucedidos Capitalinos
Ante la duras restricciones del programa “Hoy no Circula”, los capitalinos han optado por comprar automóviles viejos, unidades que son muy contaminantes, es decir parecen de leña, así lo dio a conocer Jesús Padilla, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, quien demandó al gobierno de la CDMX a invertir, de manera urgente, los cinco mil millones de pesos que se destinarán a la modernización del transporte público…..En este contexto, el Oficial Mayor de la CDMX, Jorge Silva, declaró que se estudia la implementación del horario escalonado en la entrada y salida de los miles de servidores públicos del gobierno capitalino, con la intención de reducir en los horas llamada “pico” las emisiones contaminantes. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.