¡Finalmente pude sacar mi #Selfie con #MorenoValle!

columna para gente normal web

#GENTENORMAL hace algunas semanas asistí a una reunión donde tuve la oportunidad de saludar -entre otros- al Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle [@RafaMorenoValle] y quien -desde mi punto de vista- es el más “Presidencial” que tienen los AZULES y por qué no…, los mexicanos.

Dicho lo anterior, espero que el @INEMexico no me multe por andar “destapando” a Rafa #MorenoValle en esta humilde colaboración y también, mis amigos #Priistas me disculpen, pero en el establo Tricolor estamos en ruinas y no veo material para una próxima reconstrucción; ¡pero bueno eso es otra historia!

Así que, para entrar en materia les comento que hace algunos días el Teacher @lopezdoriga entrevistó a #MorenoValle en su programa nocturno #Chapultepec18 y hasta ahí todo normal en los trabajos diarios del comunicador.

Sin embargo, Lorenzo Córdova [@lorenzocordovav] en uno de sus acostumbrados ataques de “histeria electoral” se le ocurrió -junto con sus comparsas- que era una buena idea ordenarle a @Televisa unas “Medidas Cautelares” para suspender la difusión de esa entrevista en sus portales multimedia; ¡por #Internet pues!

En este contexto, es como se empieza a delinear la lucha por las Candidaturas Presidenciales, ya que Don Lorenzo no logra entender que, lo más sano para nuestra incipiente democracia es que, todos y cada uno de los Funcionarios; Aspirantes y Suspirantes, nos digan quiénes son; qué quieren de nosotros los votantes; por qué y para qué están buscando el poder, así como dijo el clásico: “Primero el PAN y luego el hombre.”

Es decir, todos esos “personajes políticos” lo que están haciendo es buscar una chamba de “Presidente de la República” y para cualquier gente pensante, es necesario saber si él o ella tienen la “aptitud” para asumir el cargo y la “actitud” para saber tomar las difíciles decisiones que se les presenten día con día, ya que, de no hacerlo así, estaríamos volando a ciegas y con altas probabilidades de irnos al despeñadero nuevamente.

Más aún, el @INEMexico lejos de convertirse en el “garante” de las próximas justas electorales empieza a convertirse en un descarado y protagónico “censor” de los “Medios Tradicionales” y “Alternativos” que cumplimos nuestra función de informar, entrevistar; hacer crónicas o muchas veces criticar lo que no está bien en nuestro país y que es mucho, por cierto.

Finalmente, yo prefiero que tengamos toda la información posible de cualquiera que aspire a Gobernarnos, ya sea, desde el más humilde de los Regidores Municipales hasta el Presidente Peña, toda vez que, solo así sabremos quién es quién con sus mañas y no nos quieran engañar con sus mediocres e insulsas campañitas de posicionamiento; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: #GENTENORMAL ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO bis:¡Les deseo Feliz Navidad a todos los que me leen y a mis malquerientes…, pues también!

Síganme en Twitter @Benavideslaw o visiten mi Fan Page:  https://www.facebook.com/benavideslaw/