UNA NUEVA OPORTUNIDAD y UN NUEVO COMIENZO

para gente normal

Siempre el día después de una Jornada Electoral me deja un mal sabor de boca y hoy NO es la excepción, ya que de Enero a la fecha -en que empezamos con este tema- han sido meses intensos: llenos de presiones, dudas 24/7, discusiones al por mayor, entrevistas,

reuniones interminables, pláticas de café y millones de Mensajes de @WhatsApp, ya que así es la lógica de comunicación del Siglo XXI y todo se resume a la inmediatez del momento.

Es decir, que tal pareciera que el Universo se confabuló para que TODO lo que pudiera salir mal -políticamente hablando- saliera peor de lo que esperábamos y el hartazgo “social” nos llegará de una manera casi sincronizada para hacer detonar la bomba que explotó.

Sin embargo, en esta “historia” se entrelazan un sinfín de cosas que incidieron en que la ruta hacia ese éxito personal-electoral-político fuera un camino relativamente tranquilo o se convirtiera en un “Montaña Rusa” de emociones, información, mensajes cruzados y comedidas “ayudas”, mismas que NO siempre son tan transparentes y desinteresadas dentro de los “Equipos de Campaña” o “sequitos de achichincles” que normalmente acompañan al “Candidato” y que muchas veces intentan confundirlos más para su beneficio personal, que para ayudarlos a ganar, sino pregúntenle a @EPN.

De verdad créanme, porque llevo años viendo cómo “políticos inteligentes” desperdician su potencial y terminan destrozados emocionalmente porque tienen miedo de GANAR y conseguir lo que siempre desearon, y eso es, ser FELICES solamente.

Bajo este contexto, y en mi humilde experiencia profesional: los días finales de una “Campaña Electoral” tan intensa como ésta que acaba de pasar -que no concluye porque esto sigue hasta el 2018-, y la cual empezó desde el mes de Enero de una manera poco convencional e impredecible, pues siempre estuvo plagada de: LOS ENVIDIOSOS QUE DESEAN TENER LO QUE OTROS YA TIENEN, Y QUE PREFIEREN SABOTEARLE SU “PROYECTO” AL INOCENTE CANDIDATO…; las GRILLAS DE LOS ADVERSARIOS; de NUESTROS PROPIOS ERRORES COMO CANDIDATOS; los MALOS CONSEJOS DE ASESORES Y CHICHIFOS; o de NUESTROS PROPIOS MIEDOS DE GANAR…

Y ESO AL MENOS EN LA LÓGICA ELECTORAL, ES QUE: EL “GRAN ELECTOR” TE HAYA ESCOGIDO A TI COMO CANDIDATO Y DEJANDO DE LADO A TODOS LOS DEMÁS SUSPIRANTES; ¿Me equivoco?

Sirva de ejemplola lógica del Peje: QUE, CON SU EGOÍSMO Y FRUSTRACIÓN PERSONAL, PREFIEREN DESTRUIR A LOS SUYOS, ANTES DE QUE ALGUIEN LOGRE SUS OBJETIVOS DE “REALIZACIÓN POLÍTICA”, DE FELICIDAD PERSONAL O DEL SIMPLE BIEN COMÚN… ¡MEJOR TODOS JODIDOS, PERO JUNTOS!

Finalmente, este Capítulo queda ahí para el análisis y la reflexión de todos y cada uno de nosotros, y estoy cierto de que la puerta para la “FELICIDAD DEMOCRÁTICA” no está cerrada, solamente requiere que AMBOS en su conjunto: POLÍTICOS y SOCIEDAD, busquemos comunicarnos para darnos UNA NUEVA OPORTUNIDAD como pares que somos y así lograr UN NUEVO COMIENZO; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio.   https://livestream.com/ABCRadio/760AM