#Navidad Electoral

para gente normal

#GENTENORMAL finalmente ha llegado el mes diciembre, tiempo idóneo para dejar atrás eso que no nos fortaleció y abrir espacios a todo aquello que produce y guía con crecimiento y estabilidad, toda vez que, el escenario para

el 2018 luce bastante complicado ante la coyuntura electoral en que estamos inmersos, así que nosotros los #Ciudadanos tenemos la obligación de procurar un México mejor.

Es decir, esta #Navidad del 2017 nada tendrá que ver con las anteriores, ya que el tiempo de soñar se acaba y en algunos personajes noto cierto nerviosismo, preocupación y desesperación por ver que su presencia NO crece, ya que su baja estatura política NO les da para más y mucho menos convencen a nadie con sus falsas intenciones de ganar, ya que sólo buscan ser #Candidatos para -como siempre- volver a perder y regresar al oscurantismo de su mediocre existencia.

¿Y a quien me refiero? pues a Andrés Manuel López Obrado [@lopezobrador_] por un lado y al malogrado “Frente Ciudadano por México” por el otro, patio de maniobras donde confluye la hoguera de las vanidades, el oportunismo y la estupidez recurrente, misma que no es exclusiva de ellos y que también se ve reflejada en todos los niveles de las demás expresiones políticas, pero bueno, es lo que hay y no vamos a empezar con quejas a estas alturas del partido.

Por otro lado, es un hecho que la Designación-Destape-Registro ante el @PRI_Nacional de nuestro virtual #Candidato CIUDADANO a la Presidencia de la República, el Doctor José Antonio Meade Kuribreña [@JoseAMeadeK] revivió el misticismo de la política mexicana, y dio un nuevo spin político ante la lógica discursiva de la opinión pública, ya que el HOMBRE DEL MOMENTO se llama @JoseAMeadeK o ¿me equivoco?

Bajo este tenor, las fiestas decembrinas tendrán su siempre reluciente emotividad, pero además tendrán un ingrediente extra, y este será el de la Sucesión Presidencial en su expresión más inacabada y donde todos tenemos nuestras filias y fobias por los distintos personajes, partidos y escenarios donde tendremos que confluir irremediablemente.

Asimismo, les puedo adelantar que los autodenominados #AmigosDeMeade que legítimamente aspiramos a participar en la contienda electoral del 2018, trabajaremos en medio de las Navidades del 2017, para apoyar a @JoseAMeadeK, ya que el que esto suscribe -desde hace meses- se decantó públicamente y en favor de su Candidatura Presidencial, para dejar claro que: #Meade siempre fue EL HOMBRE y EL PROYECTO CIUDADANO a la vez.

Finalmente, para mis compañeros y para mí, @JoseAMeadeK será el referente natural de todos nuestros esfuerzos, estrategias y dedicación, ya que nuestra palabra empeñada ante su Operador Político y nuestro Líder José Ramón Martel [@JoseRamonMartel], nos obliga a traer la victoria a casa y con ello sumarle los más votos posibles al Doctor #Meade.

¡Así que si NO están seguros de poder ganar dejen los espacios a los #AmigosDeMeade!; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://livestream.com/ABCRadio/760AM