En el #PRI destaparse es con “C”

para gente normal

La #GENTENORMAL que normalmente me sigue seguramente habrá escuchado hasta el cansancio ese ambiguo concepto llamado: “EL DESTAPE” de los aspirantes Candidatos #Priistas a algún cargo de Elección Popular, pero para nosotros los tricolores ese es un momento que engloba tradiciones a un grado de MISTICISMO ESOTÉRICO, pero de qué va esto que les hablo:

Sin duda, la figura de “EL TAPADO” de los años cincuenta nos hace recordar el romanticismo de ese México que ya NO existe y que en el mejor de los casos “el tapadismo” del Siglo XXI incluye a todos los Ciudadanos, Simpatizantes y NO es exclusivo de, para y por los #Priistas…; digo ahí están Pepe Meade y Mikel Arriola como muestras vivientes de lo que les digo.

Es decir, la modernidad en que vivimos, la velocidad de la información y la evolución en la interacción social nos hace que “EL TAPADO” sea tan público como su trabajo y actividades se lo permitan y tan privado como sus esqueletos en el closet le den permiso.

¿A poco no han notado que existen pequeños e impresentables personajes que cada Elección quieren lucrar con el dinero de los mexicanos, manifestando sus intenciones de perder -perdón de “participar”- pero que durante años nadie supo de ellos y solamente quieren robarse una lanita para seguir viviendo sin trabajar?

Así que -desde mi punto de vista- lo que hace nacer, crecer y desarrollarse a “EL TAPADO MODERNO” es su Empatía, Carisma y Don de Gentes, atributos de la personalidad que NO TODOS tienen y menos conseguirán en unos cuantos días campaña…

Dicho lo anterior, tal y como se los he mencionado en otras ocasiones para ser Candidato a lo que queramos, lo que debemos de tener es:

$11)    El CARISMA necesario para que la gente te dé la oportunidad de escucharte, aunque sea unos breves momentos, ya que si ni su atención te brindan pues menos lograrás que voten por ti.

$12)   Solicitarles a TODOS y respetuosamente su CONFIANZA como persona, para que la gente se dé cuenta de que eres real, que tienes defectos y virtudes como todos, pero que la diferencia es que estas ahí para ayudarlos a construir un mejor México.

$13)   Brindarles la CERCANÍA que los Ciudadanos requieran, ya que eso es básico para construir un círculo virtuoso entre Candidatos, Gobierno y Sociedad, y así lograr un éxito electoral.

Finalmente, les reitero mis aspiraciones políticas para ser actor, factor y gobernante la Delegación Benito Juárez y respeto las formas de “el tapadismo”; Sin embargo, a mi me parece que, si Pepe y Mikel son nuestras puntas de lanza y en ellos encontramos los tres conceptos antes mencionados, pues por eso digo que En el #PRI destaparse es con “C”; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO Bis:Yo opino que:La #rentabilidad #política de alguien se mide en su capacidad de construir algo donde los demás han fracasado siempre.”