#PepeMeade y #MikelArriola

para gente normal

Mi querida #GENTENORMAL estamos a unos escasos días de la Navidad y muy próximos a la conclusión de esta montaña rusa llamada 2017, pero el escenario político cada día que pasa va tomando más intensidad de cara a la Sucesión Presidencial del 2018.

Así que en este frio diciembre #PepeMeade y #MikelArriola nos llegaron como una bocanada de aire fresco para representar al #Priismo #Ciudadano, mismo que algunos extraviados desprecian porque desconocen que la Sociedad Civil es, y será siempre lo más importante para cualquier Candidato, y NO importando del color que sea; ya que se gana con todos y se pierde sólo por uno.

Más aún, #PepeMeade y #MikelArriola tienen una sólida formación académica forjada en los años noventas en el @ITAM_mx y en la @Anahuac, misma formación profesional que YO comparto con ellos y por tal razón entiendo bastante bien la VISIÓN HUMANÍSTICA que tienen sobre el SER y el DEBER SER, pero además, complementada con los razonamientos de ECONOMÍA DE MERCADOS tan necesarios para hacer que México despunte en la implacable globalización en que vivimos inmersos, ya que solamente así y NO con discursos populistas es como lograremos ser competitivos.

Dicho lo anterior, #PepeMeade y #MikelArriola son el fiel reflejo de lo que debe de ser un Político Ciudadano del Siglo XXI, es decir, son FIGURAS en sus propios ÁMBITOS PROFESIONALES, ambos son RECONOCIDOS FUNCIONARIOS en el Mercado Interno, como en los Mercados Internacionales, y cualquier empresa privada estaría encantada de contar con su EXPERIENCIA, PESO ESPECÍFICO y BUENA REPUTACIÓN, así que esa es la lógica que el #PRI utilizó con ellos para hacerlos nuestros abanderados.

Por tal razón, ¡NO se engañen mis chavos! y dense cuenta de que nuestro partido está en plena renovación de cuadros, y es lógico pensar que LOS ETERNOS PERDEDORES DE SIEMPRE NO SERÁN CANDIDATOS A NADA, ya que su fugaz momento de gloria lo dejaron pasar, no lo aprovecharon y además desprestigiaron al #PRI de todos nosotros, y eso NO se los vamos a permitir.

Finalmente, para los que realmente me conocen pues saben desde hace mucho tiempo de mis ASPIRACIONES POLÍTICAS: para ser Pre-Candidato, Candidato y Gobernante en la Delegación Benito Juárez, ya que este proyecto que YO encabezo como POLÍTICO CIUDADANO, NO es sólo mío, sino de TODA LA GENTE: de los adultos mayores, los chavo-rucos como yo, los jóvenes y los niños, ya que solo así lograremos recuperar nuestra querida #BJ; Al tiempo

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO Bis: ¡A todos les deseo una muy Feliz Navidad del 2017 con #Salud #Fuerza y #Unión! .'.