Trump ya se cuenta en el muro de los mártires gringos. la fotografía del NYT en donde se le ve instantes
después del rozón de bala y de fondo la bandera de los EEUU lo empata con aquella de Rocky Balboa, sangrante pero invencible.
Y en tanto se resuelven las causas del chamaco que lo quiso matar, Donald se vuelve inmune, ya no solo a la metralla del aparato de justicia de su país, sino hasta de un magnicidio.
Con esto, Trump se convertirá en el presidente de los EEUU y Biden tendrá que ir a rumiar su provecta impotencia...viejo terco que no supo bajarse a tiempo.
La bronca ya no es solo para los seguidores de Biden, sino para el mundo.
Un Trump recargado está por llegar a la Casa Blanca y lo hará bajo un halo de super vengador, de sobreviviente... ya no solo se trata de que llegue explotando un discurso supremacista y cargado de proteccionismo populista (que bueno que el que dispara es blanquito y no negro o latino).
En México se avizoran tiempos de verdad complicados ante un potencial arribo de Trump, somos sus clientes favoritos con el tema migratorio y del narco, así que un virulento Trump arremetiendo en contra de las naciones del sur de su país, no es una buena noticia, pues sería la vitamina en su administración.
Y ojo… es detestable que sean las balas las que busquen arreglar algo, que un muchacho de 20 años, solo o motivado por alguien mas, pretenda hacer girar la historia, lo que preocupa es que si existía la posibilidad de que Trump no llegara, para respiro de la humanidad, hoy sea todo lo contrario... que las próximas balas y agresiones salgan de su boca en contra de todo aquel que no sea gringo o de su zona de intereses.
Trump, el mesías, el que sobrevivió, el indestructible... vaya marquesina para consumo de los locos de allá, lo peor del fanatismo se asoma.