Sin lugar a dudas la figura de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sigue teniendo peso en el Partido Revolucionario Institucional de la Capital del país. Y no es que me este refiriendo a la generosa humanidad que detenta tan peculiar personaje porque eso se los dejo a quienes viven de privar de manjares culinarios a quienes quieren o pretenden estar dentro de los estándares que marcan los expertos en salud. Cuando hablo de peso no me refiero a la capacidad física del señor Gutiérrez, sino en un sentido figurado para señalar que sigue siendo un tipo con capacidad de tomar decisiones aunque lo hayan alejado del círculo rojo tricolor.
Hasta ahora, y pese al montón de evidencias que existen acerca de su debilidad: contratar mujeres para su servicio sexual, a quienes además les impone la carga extra de ocuparse de estar cerca atendiéndolo como merece un potentado, el señor Gutiérrez de la Torre anda como si nada hubiera pasado, y quienes lo mimaban y consentían como amigos siguen dentro del proyecto de integrar la lista de diputados plurinominales. No se lo que hará el señor Muricio López, pero al paso que van las cosas no creo que le den siquiera un poquito de maniobra para iniciar el desmantelamiento de la red de complicidades del señor Gutiérrez en la mayor parte de las delegaciones políticas del Distrito Federal. Su gente es la que mas posiciones alcanzó, lo que quiere decir que su poder sigue siendo real e intocable,
Las listas se palomearon en el PRI previo acuerdo con el titular de Hacienda y Crédito Público que hace las veces de Jefe de Gabinete, y como dicen por ahí: "palo dado ni Dios lo quita", podemos inferir que pese a todo lo que se ha dicho del señor Gutiérrez en los últimos meses, y en los últimos años, está resultado una irrefutable verdad, pero es tal su poder que poco le importa lo que digan porque las cosas se harán en gran parte como él quiere y manda. Por mucho que hayan señalado su afición por la contratación de jovencitas que le sirvan de esclavas sexuales, hasta ahora nadie se ha atrevido a terminar con su imperio y emporio, que le ministra considerables fondos vía el ambulantaje, y la trata de personas.
Lo cierto es que el señor Gutiérrez de la torre sigue mandando en el PRI capitalino y colocó a muchos de sus fieles seguidores como candidatos a cargos importantes de elección popular. En Gustavo A Madero los que allá viven y votan deben esta muy reconocidos con los tricolor por la designación de Chrystian Vargas como candidato a Jefe Delegacional después de los espectáculos que diera durante su gestión como diputado. De Fernando Mercado se pueden decir muchas cosas, pero que es un hombre carismático, sabio, preparado y trabajador, no. Pero va por Magdalena Contreras. Y de la muchacha que le conseguía a las mujeres que le servían, Sandra Vaca Cortés, hay que decir que todavía se le mueve la colita, algo que sabe hacer muy bien, en un distrito de Iztapalapa. Sin lugar a dudas el PRI sigue siendo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.