El negocio llamado Cuauhtémoc Blanco

Sin punto y coma 
Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas que ha dado este país, con el
aderezo de que procede de uno de los barrios más bravos de la mancha urbana y que ha ganado fama internacional por sus habilidades futbolísticas tanto en el América donde consolidó su carrera, como en la Selección Mexicana que le permitió mostrar al mundo su calidad individual o y colectiva, y en muchas ocasiones echándose al hombro al equipo nacional en los momentos más difíciles.
Dos barrios bravos marcaron su ruta de vida: Tlatilco en Azcapotzalco y Tepito en Cuauhtémoc. El primero es una comunidad cercana a las vías del ferrocarril a un lado del Circuito Interior, frente a lo que fuera la zona de la industrial de Vallejo, y el segundo uno de los barrios más aguerridos de la Capital de la República que encuentra sus orígenes en los caseríos pobres que rodeaban a la Gran Tenochtitlán y que mantenía una constante comunicación con Tlatelolco.
Blanco aprendió a sobresalir por sus habilidades con el balón y fue reconocido en el mundo como uno de los mejores delanteros que surgieron en México. Su relación con José Manuel Sanz, empresario español que fue también apoderado de Hugo Sánchez, ha ido más allá de la relación como deportista porque un día se le ocurrió que quería ser Presidente Municipal de Cuernavaca, y mientras Blanco pensaba que incursionando en la política podría hacer algo por la gente, el empresario temía otra concepción del momento.
José Manuel Sanz se volvió la conciencia de Cuauhtémoc Blanco mientras fue Presidente Municipal de Cuernavaca, y logró incrementar considerablemente su fortuna personal, y como empresario que es sabia muy bien hacia dónde tenía que caminar aunque habría que invertir mucho dinero en promoción y publicidad, pero valió la pena porque Cuauhtémoc Blando se convirtió en Gobernador ante el desgaste de los partidos tradicionales. Graco Ramírez era el prototipo del gobernador fracasado, y así lo asumieron los votantes.
Hoy Morelos es un estado lastimado porque sus moradores ya no saben a que santo encomendarse ya que quien verdaderamente gobierna es la delincuencia organizada con la complacencia total de Cuauhtémoc Blanco, quien todavía trabaja de achichincle del verdadero gobernador que lleva por nombre José Manuel Saenz. Por cierto, el señor Saenz ha identificado un posible adversario para los jugosos negocios que está realizando todos los días al amparo del poder en Morelos, y se llama Jorge Meade Ocaranza.
 
A pesar de no ser oriundo de Morelos, Jorge Meade Ocaranza ha construido una familia en Morelos, donde ya ha sido diputado por Cuernavaca a los veintitrés años, y ha sido Delegado Federal en varias ocasiones. ISSSTE, Infonavit, CORETT, Secretorio de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y Diputado Federal. Para decirlo más claro, ante la improvisación del Señor Blanco y los negocios del Señor Saenz, lo único decente que le queda a loa morelenses es Jorge Meade Ocaranza. Lo saben y desde ahora están haciendo todo por desacreditarlo para seguir hurtando y saqueando mientras puedan. Pobre Morelos.
 
Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.