LA INCITACIÓN AL HOMICIDIO DE FERNANDEZ NOROÑA

Nunca ha sido un hombre de ideas, por el contrario, es un sujeto que se distingue por su vocación por la violencia, sea verbal o física. Alguna vez me retó agolpes, porque cuando le faltan argumentos para debatir le salen los instintos asesinos. La estupidez lo define, la insidia

lo corroe, la agresión física es su principal lenguaje, la mentira su mayor cinismo, y la ineficacia parlamentaria su peor faceta, porque ha vivido del erario público la mayor parte de su vida y se ínfulas de matoncito de barrio bajo siempre tratando de despertar temor.

Ha sido un saltimbanqui, fue miembro del Partido Mexicano Socialista, del Partido de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo, y como siempre por conveniencia propia, declinó su presunta candidatura a la Presidencia de la República en favor de Andres Manuel López Obrador después de haber entendido que sería arrasado por el tabasqueño. De cualquier forma seguirá su línea de operación política, porque durante el Foro de Sao Paulo el 8 de diciembre de 2018 dejó en claro sus aspiraciones de ser candidato presidencial en el 2024.

Imaginemos que el señor Gerardo Fernández Noroña en un momento de locura colectiva de los electores de este país se postula y gana la Presidencia de la República, preparémonos para ver destruida la patria, y lo que seguramente ocurrirá en su primer acto como gobernante será amenazar a los demás Poderes de la Federación com desaparecerlos si no se sujetan a sus designios, y del inmediato encarcelamiento de aquellos que nos hemos atrevido a señalar públicamente sus instintos asesinos cada vez que alguien le hace un reclamo.

Ahora protagonizó un lamentable hecho discursivo que degeneró en un asesinato en Santa María Chahuites en el Estado de Oaxaca, donde eligió por blanco de sus dicterios y acusaciones vanas y sin fundamento al Presidente Municipal, Leobardo Ramos, a quien acusó de lo mismo que acusa a todos sus adversarios según sus fuentes de información, porque seguramente tiene a su disposición y alcance un ejército de hombres y mujeres que recorren todo el país para mantenerlo al tanto de todo lo que ocurre en el territorio nacional.

En la plaza pública afirmó que el alcalde llegó pobre, y que al cabo del tiempo ya cuenta con diversas hectáreas y una considerable riqueza, buscando exacerbar el odio de los hombres y mujeres del lugar contra quien fue elegido democráticamente a través del voto popular. ““Esté cabrón, anda robe y robe, me dicen que es muy violento, que es mafioso y vengativo. ¿Cuantos huevos tiene el alcalde, yo creo que dos, o tendrá más el cabrón? Y después convocó a los asistentes a tomar la justicia por su propia mano. Leobardo Ramos fue asesinado dias después con tres balazos.

Ya estará contento el señor Gerardo Fernández Noroña, pero estoy seguro que su familia cargará siempre la estigma de haber provocado un asesinato. Es más, quienes se apelliden Fernandez Noroña estarán marcados con la sangre de un hombre al que le dieron muerte por la mendiga insidia del estúpido malandro que siempre ha sido el idiota que vive en Santo Domingo en la CDMX. Para todo se escuda en el pretendido fuero, y mucho más para cometer delitos de difamación y hablar mal de aquellos que se niegan a entregarle recursos públicos para mantener su activismo político. Así ha sido siempre, y hasta ahora lleva una brutal y larga cadena de extorsiones. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en el periodismo.