El Facineroso Mandatario

Cada día esta mas alejado de la realidad. Cada día sus disertaciones mañaneras rayan en la estupidez. Cada día qué pasa acumula mentiras a su récord

que ya sobrepasó las cincuenta mil de ellas. Su caso es único en la historia de este país porque nunca nadie fue considerado un mitómano compulsivo, es más, ha superado en maldad a Antonio Severino Lopez De Santa Anna. Por desgracia Lopez ambos personajes.

Resulta el Presidente de la Republica no se cansa de engañar a los mexicanos, y por desgracia estos han aceptado de buen agrado la serie de dislates del inquilino de Palacio Nacional quien ha comenzado a tejer un brutal enredo para intentar justificar sus constantes estupideces y su natural maldad de empobrecer a la mayor parte de los mexicanos para que sobrevivan de las dádivas gubernamentales y logre imponer una dictadura entre nosotros

Por un lado el empobrecimiento de los mexicanos, y por el otro la brutal riqueza que ha entregado a los altos mandos del Ejército y la Marina Armada de México a quienes ha corrompido haciéndolos partícipes de sus faraónicas obras como el Aeropuerto de Santa Lucía, la Construcción del Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas, con lo que estarán dispuestos a masacrar a los mexicanos que osen oponerse a sus designios como han ocurrido en las dictaduras populistas.

Ahora dijo que el día de anteayer no fue un día malo, porque solamente se cometieron sesenta y ocho homicidios dolosos en el país, intentando defender su estrategia de ceder el control territorial de la mayor parte de este país a los Carteles que ayudaron a financiar sus campañas políticas, y que ahora le ayudan a que Morena siga ganando Elecciones. Lo malo es que el Gobierno de Joe Biden ha puesto precio a las cabezas de los hijos del “Chapo Guzmán”, y eso tendrá repercusiones graves en su hasta ahora respetuosa cohabitabilidad.

Otro prietito en el arroz en lo que tanto afirma el Presidente de la Republica es que heredó sus hectáreas en Tabasco a sus hijos para que siembren cacao puedan seguir adelante con la fábrica de Chocolates Rocío que les ha proporcionado una riqueza inconmensurable que hora invertirán en la edificación de un hotel de lujo en una de las islas del Mar Caribe, y desde luego que seguirán viajando a paraísos fiscales para resguardar esa riqueza de la que se han hecho merecedores.

Ahora resulta que el Cuatrero de Macuspana no era dueño de las decenas de Hectáreas que cedió a sus hijos para su negocio ante el Notario Público Adán Augusto Hernández, quien ahora despacha en la Secretaría de Gobernación, y que fue quien realizó la escritura de donación del cuatrero de Macuspana porque él nunca fue dueño de la finca, sino su finada esposa Rocío Beltrán. Vaya con el sujeto que ahora encabeza los destinos de este país. Pobre Mexico. Pobres mexicanos que no quieren ir al grito de guerra como lo reseña su himno nacional. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.