Claudia Sheinbaum y el dinero ensangrentado

Sin lugar a dudas a la Señora Claudia Sheinbaum le importa un pito las decenas de millones de pesos que se invierte

en su promoción cada semana, con tal de conseguir la ansiada Candidatura Presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional y satélites de la mal llamada Cuarta Transformacion, que hasta ahora han empobrecido a la mayor parte de los mexicanos para convertirlos en clientela electoral a través de dádivas que en nada ayudan a la economía familiar porque no generan incremento en los procesos de la economía formal.

Claudia Sheinbaum está endiosada por su presunta candidatura, pero habrá que señalar que sonreír no es suficiente como para convencer a los mexicanos de que ella es una buena opción para sustituir el desastre de gobierno en que se ha convertido la mal llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora lo único que ha logrado es una brutal regresión a los tiempos del populismo rampante encabezado por los gobiernos tricolores. Sin lugar a duda Andrés Manuel López Obrador aprendió muy bien las artimañas de ese pasado en el que comenzó su carrera política, y se ha especializado en el engaño y las múltiples artimañas para acumular una cuantiosa riqueza con el dinero de los mexicanos.

Según la revista Proceso, que antaño estuvo muy cercana a la presunta izquierda representada por Andres Manuel López Obrador, que se ha convertido en el principal líder de ese neoliberalismo que tanto criticó y descalificó en todas las plazas públicas del país, Claudia Sheinbaum ha venido gastando dinero ensangrentado por cerca de cuatrocientos mil pesos por hora en su promoción personal para alcanzar la candidatura presidencial, desde luego que con la venia de quien pontifica todos los días en las conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

Por lo pronto los especialistas del Portal Loquesigue.tv descubrieron más de ochocientas cuentas automatizadas de redes que impulsan la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, cuyo principal logro es haber perdido la vergüenza, y ahora utiliza los mismos métodos con los que Andrés Manuel López Obrador logró alzarse con el poder después de tres intentonas, y que no es otra cosa que la disposición de dinero público de forma cínica en su principal finalidad que no es otra cosa que alcanzar la Presidencia de la República.

Por lo pronto la presunta precandidata a la Presidencia de la República se dio el lujo de prometer un Sistema de Transporte Colectivo Metro mejor que el que recibieron en 2018, y que no se escatimarán recursos para lograrlo, incluyendo fondos federales que dispondrá el Presidente de la República. Y claro está que el cinismo de la Jefa de Gobierno seguirá dando de qué hablar, porque después de los más de veintiséis muertos de la Línea 12, que provocó su desastrosa administración, ahora tendría que explicar otra muerte a causa de un incendio.

Pero los mexicanos debemos recordar también el lamentable hecho sucedido en el Colegio Rébsamen, donde murieron diecinueve niños y siete adultos el 19 de septiembre del 2017, siendo ella responsable de expedir las licencias de construcción cuando Era jefa Delegacional. Para decirlo más claro, Claudia Sheinbaum, “La Diosa de la Muerte” tiene las manos manchadas de sangre, y la única posibilidad de no ser encarcelada es alcanzar la candidatura Presidencial, pero tampoco será fácil después de las muertes que su mendicidad ha propiciado. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.