Sin lugar a dudas el zoquete que tienen los tricolores como su Dirigente Nacional hasta ahora no ha servido para nada.
Es más, ha entregado al priismo a las garras de Andrés Manuel López Obrador, y ha traicionado no tan solo a los miembros del priismo Nacional, también le dio por entregar a Beatriz Paredes Rangel obedeciendo al presidente de la Republica porque le tiene formado un amplio expediente de los resultados de su gestión en Campeche.
Beatriz Paredes es una mujer inteligente, talentosa, brillante, a la vez que un ente politico de los que no se ven a menudo. Tiene una brillante carrera politica, una gran soltura cuando de improvisar al tomar la palabra, y un pasado del que nadie puede señalar algo. Para decirlo más claro, hoy por hoy es la mejor exponente con que cuenta el partido en el que milita desde toda su vida.
Mientras tanto, el pequeño sujeto que por desgracia para los militantes sigue siendo el líder del otrora primera fuerza política, cada día se empequeñece más y más a causa de los desatinos de quien se asume como dirigente político y que hasta ahora lo único que ha mostrado y demostrado es que está más entregado a la Cuarta Transformación que a la militancia, y el motivo es que el Presidente de la Republica le tiene formado un expediente de sus numerosas tropelías y hurtos.
He tenido la fortuna de conocer y platicar muchas veces con la Señora Paredes, y aunque en algunas ocasiones he diferido de sus decisiones, habrá que señalar que hasta ahora sigue siendo un elemento de cohesión, a la vez que una de las mejores esgrimistas de la palabra en el contexto político nacional, y se ha ganado el respeto de tirios y troyanos por ese talento e inteligencia de la que es poseedora.
Alejandro Moreno se ha entregado y se ha puesto a disposición del Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador, porque le tiene preparado un amplio expediente en el que se reseñan todas sus tropelías y hurtos durante su gobierno en el Estado de Campeche. Para decirlo más claro, Alejandro Moreno es quien ha venido traicionando a la Señora Paredes colocándole piedras en el camino para que no le estorbe a Claudia Sheimbaun, quien por fortuna para los mexicanos, no da una.
Este país requiere de liderazgos de verdad, y más el otrora tricolor, porque al paso que va le ocurrirá lo mismo que a otros partidos que han tenido que desaparecer a causa de sus malos dirigentes. Por desgracia los problemas de salud de la Señora Paredes son evidentes, pero aún así puede hacer mucho para coadyuvar en esa necesaria transición que estamos esperando los mexicanos y que puede ser realidad si Xóchitl Galvez alcanza la Presidencia de la República. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.