Sin lugar a dudas el mayor ladrón que ha tenido este país no es otro más que el actual presidente la República, Andrés
Manuel López Obrador, y sus muy queridos hijos que ahora son los pudientes detentatarios de una de las mayores fortunas del mundo. Para decirlo más claro, el Mandatario ha sido señalado por diversas publicaciones como uno de los hombres más ricos del mundo, y en lo personal lo creo porque se ha quitado la careta y ahora se exponen como el gran sinvergüenza que ha sido toda su vida.
Los mexicanos nos equivocamos al elegirlo, y ahora estamos pagando las consecuencias con el gobierno más corrupto de la historia de este país. Y claro que tuvimos ejemplares como José López Portillo, o como Miguel Alemán o Enrique Peña Nieto, pero nunca antes alguien fue tan ladrón como el ahora inquilino de Palacio Nacional, que dispone de los recursos públicos como si fueran de su propiedad.
Su voracidad ha sido tanta que ahora le dio por desaparecer los fideicomisos que garantizaban las pensiones y jubilaciones de los miembros del Poder Judicial, y entre ellos están todos los trabajadores de las distintas áreas de la impartición de justicia en todos los niveles. Esto no ha sido un robo más a la nación, ha sido un hurto descubierto que pone en riesgo las pensiones de los trabajadores de todas las instancias del Poder Judicial.
Para decirlo más claro, este ha sido el robo más grande a la nación que haya realizado mandatario alguno, y desde luego que al señor López Obrador poco le importa lo que digamos los mexicanos de todas las latitudes de este aún maravilloso país, porque no es la primera vez que lo hace disponiendo de los recursos de este país para enviar cincuenta millones de dólares a la Sátrapa de Miguel Díaz Canel, el tirano que tiene sometido al hambre al pueblo cubano.
Y ni qué decir del millón de barriles de Petróleo que también le envió a Díaz Canel hace pocos meses, porque lo ha dicho muy claro, que es su amigo, y le dispensa mucho afecto, pero lo que no le da vergüenza es que lo ayude. . con los recursos económicos de los mexicanos, y petróleo que es propiedad de la Nación. No cabe duda de que es el peor presidente de la historia de este país. Por mucho que pretenda salir bien librado del encargo que ahora detenta, ahí estaremos esperando los mexicanos para que se apliquen las leyes de este país de manera inmediata en cuanto pierda el fuero presidencial.
De no hacerlo así, podemos considerar que la burla será brutal tanto en este país como en el ámbito internacional, que ha estado pendiente de las graves acciones del tirano de Macuspana. Pero no parará solamente en eso, porque Estados Unidos también querrá cobrarle todas las ofensas y seguramente girará una orden de búsqueda para hacerlo pagar lo que ha hecho. Para decirlo más claro, López Obrador no tendrá descanso cuando los mexicanos de todas las latitudes busquen incriminarlo, porque los delitos que ha cometido y sus excesos no prescribirán en al menos los siguientes seis años. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.