Sin lugar a duda, este sexenio ha sido desastroso. Y no solo porque se haya presentado el voluntarismo a ultranza del
presidente de la Republica que todo lo quiere controlar, y sus hijos todo lo quieren cobrar. Por desgracia esa es la característica principal de quienes se sienten intocables porque su padre ha sido uno de los mandatarios que mayores cuotas de poder han detentado.
También por el cinismo que ha caracterizado al inquilino de Palacio Nacional quien sigue pensando que los mexicanos somos tontos y que nos ha engañado con sus constantes cantaletas de que “no somos como los de antes, no somos iguales, nosotros no somos corruptos”. Y desde luego que después de más de cinco años de verlo todos los días mintiendo y prometiendo lo que nunca cumplirá, ya sabemos de qué pie cojea.
Y efectivamente, los mexicanos ya sabemos cuál es el pie con el que cojea cuando de apropiarse de los caudales públicos se trata, porque además tiene que seguir pagando a los Carteles de la Droga, que le ayudaron con miles de millones de pesos para convertirse en el Presidente de la República, y que ha roto con varios récords que nunca nadie pudo hacer porque cuando de robar se trata es único.
Los videos que andan circulando, en los que se pone en duda esa cualidad que tanto presumió, es ahora uno de los mayores embates que él mismo se ha generado porque los mexicanos ya están “hasta la madre” de sus peroratas y sus promesas vacías, que hasta ahora nadie en su sano juicio puede aceptar y mucho menos tolerar. Bien dicen por ahí que el pez por su boca muere, y vaya que el peje nunca ha cerrado el hocico.
Señalan los enterados que en los próximos días o semanas habrá nuevos materiales en torno a la forma en que los hijitos presidenciales han estado realizando negocios al amparo del poder de su encumbrado padre, a quien hasta ahora no le alcanza el cinismo que siempre ha detentado para poder justificar la riqueza de sus muy apreciados hijos, quienes con el mismo cinismo de su padre piensan que los mexicanos somos tontos.
El tiempo estará en contra del inquilino de Palacio Nacional cuando tenga que rendir cuentas a la justicia, porque será incriminado con todas las de la ley, y mira que hay muchos que juran y perjuran que le harán pagar todo lo que les quito en las filas del empresariado mexicano. Vaya con el sujeto que se cree que por detentar el poder está fuera de cualquier legislación. Lo peor de todo es que se anuncian nuevos videos y audios del Clan López. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.