Sin lugar a duda, lo único que ha venido mostrando y demostrando el Presidente de la Republica, Andrés a Manuel
López Obrador, es una brutal mendicidad y un odio por quienes se oponen a su proyecto de mantener al Movimiento de Regeneración Nacional en el poder, a través de la corrupta Claudia Sheimbaun, quien hasta hora no logra calentar ni al sujeto que tiene en casa, porque cada día la señora Xóchitl Gálvez sigue avanzando en su candidatura presidencial.
Y claro está que el inquilino de Palacio Nacional buscará por todos lados detener a la señora Gálvez ya que su favorita hasta ahora no calienta ni al que tiene en casa. Para decirlo más claro, la señora Sheinbaun ha venido disminuyendo presencia entre los mexicanos a causa de esa forma de pretender alzarse con la Presidencia de la República de una u otra forma porque sabe que el inquilino de Palacio Nacional le entregará en bandeja de plata el poder.
Es tanta la mendicidad del señor Andrés Manuel López Obrador que ahora le dio por burlarse de la señora Gálvez por haber intentado hablar en inglés en su visita a The Wilson Center en la Capital Estadunidense, como si él fuera un dechado de virtudes para hablar el idioma de Shakespeare cuando no entiende ni la o por lo redondo, y dice cada estupidez que evidencia su odio por quien está compitiendo por la Presidencia de la República.
Andrés Manuel López Obrador no deja de ser un aventurero de la política que alcanzó la cúspide del poder por el enojo de los mexicanos con los gobiernos anteriores, al grado tal de que ahora muchos se han arrepentido por el desastre en que ha convertido a este país. Ha sido tanta la mendicidad presidencial que ahora le dio por sugerir que se organice un debate presidencial en inglés entre la ladrona y asesina de Claudia Sheinbaun y ingeniera Xóchitl Galvez.
Para decirlo más claro, el presidente de la Republica nunca ha sido un hombre que derroche bondades, por el contrario, siempre ha sido uno de los hombres más mendigos de este país, porque hay muchas cosas que no se pueden olvidar, como la desgracia de haber provocado la muerte de uno de sus familiares a causa de ese odio que manifiesta cuando las cosas no le salen como quiere.
Pero si algo podemos decir los mexicanos es que esa mendicidad personal del Inquilino de Palacio Nacional es producto del odio que siente cada vez que alguien se coloca por encima de él. Lo peor de todo es que se ha venido entrometiendo en el desarrollo de las precampañas y en cualquier momento la autoridad electoral tendría que poner un alto a las estupideces del estulto de Palacio Nacional. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.