Sin lugar a dudap nunca antes tuvimos un gobierno que tuviera tanto cinismo como el que ha venido encabezado Andrés
Manuel López Obrador. De verdad es épica la hazaña de alzarse con los caudales públicos no tan solo del inquilino de Palacio Nacional y de la runfla de pillos que lo acompañan en el saqueo de las arcas públicas.
Después de haber reseñado a través de los medios de comunicación las hazañas de los hijos presidenciales y sus amigos, otra investigación periodística a cargo de Carlos Loret ha puesto en entredicho la honorabilidad de los hijos presidenciales y despoja al inquilino de Palacio de esa cantaleta de que ellos no son corruptos y que la corrupción ya no se permite, a menos que los protagonistas sean sus hijos y sus queridos amigos.
Carlos Loret de Mola, quien ha seguido puntualmente las andanzas de los preciados hijos del inquilino de Palacio Nacional, ha dado otra vez en el clavo de la corrupción de que se encargan de realizar con la venia de su padre, y con la que favorecen a sus amigos para seguir acumulando una brutal riqueza que hasta ahora guardan en Houston y en el paraíso fiscal de Dubai.
Ahora se tiene un nuevo protagonista del “Clan”, como ha llamado el periodista a la runfla de ladrones que tuvo por hijos el presidente de la Republica, y se llama Osterlen Salazar Beltran, que es dueño de la empresa Servicios Integrales de Teapa, y que por cierto es primo de Andy y Bobby, los afamados y potentados hijitos del #narcopresidente, aquel que siempre pregonaba que no habría corrupción en su mandato.
Ahora se sabe a ciencia cierta qué "Servicios Integrales de Teapa", es una empresa del primo de Andy y Bobby, los hijitos consentidos del su padre Don Andrés Manuel y que esa empresa recibió dos contratos de Pemex por la suma de ciento noventa millones de pesos, lo que desde luego dirán que es una mentira más porque ellos no son corruptos como siempre afirma el inquilino de Palacio Nacional.
Lo que no tiene el presidente es vergüenza, porque la empresa del primo de sus hijos Andy y Bobby, ha refinado varios contratos de Pémex por cerca de doscientos millones de pesos, y lo más curioso es que no es la primera vez que eso ocurre, porque no debemos olvidar que la prima del Presidente Felipa Obrador Olán, ha recibido contratos hasta por más de cuatrocientos millones de pesos. Vaya con la familia presidencial que han salido una runfla de ladrones al igual que el ladrón de quien habita palacio Nacional. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.