El Presidente de la República se ha sentido acorralado por los controversiales trabajos que han venido desarrollando y
publicando Carlos Loret y Víctor Trujillo, y eso lo tiene muy molesto, al grado de que en las oficinas de Presidencia de la República han estado trabajando con la encomienda de buscar la manera de incriminarlos y posiblemente encarcelarlos, aunque ambos personajes se han burlado de esa posibilidad.
Sin lugar a dudas la dupla “Brozo Loret” ha sido una enorme piedra en el camino que Andrés Manuel López Obrador, y eso lo tiene desquiciado, al grado de que ha dado la instrucción de que les busquen la forma de incriminarlos de una u otra forma, para que el aparato del Estado encuentre la forma de sacarlos del camino, y dejen de hacer mofa de los actos de corrupción de sus muy queridos y amados hijitos.
Si de algo podemos tener seguridad los mexicanos, y sobre todo aquellos periodistas que hemos sido defenestrados, es de que el Presidente tiene sed de venganza, y como no ha encontrado la forma de detener las andanadas y las burlas de la dupla Brozo Loret, en cualquier momento podría dar la orden de fincarles diversos delitos, con tal de que sacie esa sed de venganza que lo mantiene todo el tiempo con el Jesús en la boca.
El problema del Presidente de la Republica, es que nunca ha logrado siquiera desmentir lo que ambos personajes afirman de manera contundente y certera. Y eso lo hace más peligroso en el caso de que pudiera haber un atentado contra ellos, pero también tendrían que “medirle el agua a los camotes” como se dice en el ergotismos popular, porque la popularidad de cualquiera de ellos, Brozo o Loret, está muy por encima de la popularidad presidencial.
Pero como dicen por ahí, el que se lleva se aguanta, y el propio Mandatario con el establecimiento de sus mañaneras dio la pauta para que muchos periodistas estemos pendientes de sus logros, pero también de sus excesos con el poder que detenta, y que seguirá detentando teniendo a Claudia Sheinbaun como una simple títere. Por desgracia ese será el lamentable papel que desempeñará la también corrupta y ahora Presidenta Electa.
El pueblo bueno y sabio sabe que López Obrador es un ladrón de grandes proporciones, y que hasta ahora ha sido el mayor saqueador de las arcas públicas que ha existido en este país, y el desgaste que ha tenido le ha venido disminuyendo esa fortaleza de aceptación entre los mexicanos de todas las latitudes. Para decirlo más claro, no hay por el momento, ni habrá en lo sucesivo, una forma de detenerlos o encarcelarlos. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.