El sello de la casa, cagarla a cada paso, ahora van a hacer otra reforma, para reformar la reforma que ya habían
reformado de la reforma al poder judicial por errores e inconsistencias, y luego no quieren que la SCJN les corrija la plana y se las deseche. Sin lugar a dudas son unos pendejos. Y por mucho que se diga y se alabe a los prístinos miembros del bodrio llamado Cuarta Transformación, hasta ahora el fracaso ronda en cada una de las dependencias gubernamentales del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum.
Lo peor de todo es que aquel que tanto proclamaba que era austero, nos va a costar muchos millones de pesos para mantenerlo en ese lugar al que se le invirtieron varios cientos de millones de pesos de los mexicanos, para hermosear los alrededores de “La Chingada” como le denominó a su rancho, y eso quiere decir que aparte de haber robado tanto el y sus hijos, ahora le tendremos que invertir mucho dinero porque resulta que la criminalidad en la zona es muy alta.
Y ni que decir del hospital del ISSSTE que se mandó a hacer por si su corazoncito llega a molestarlo un poco, que desde luego que estará a su disposición, porque ese hospital lo mando a hacer para tenerlo a unos minutos por si le sigue fallando todo la maquinaria que hasta ahora le ha servido para seguir destruyendo al país y destrozando las instituciones.
Lo cierto de todo esto, es que el Señor Andrés Manuel López Obrador le ha visto la cara a todos los mexicanos, y lo peor de todo es que muchos siguen creyendo que ha sido un buen Presidente porque ha repartido dinero por todos lados con los programas sociales, pero la realidad indica que esos programas sociales han sido la mejor estrategia para la búsqueda de los votos.
Lo cierto es que el país no marcha como debiera, porque hasta ahora la pobreza sigue enquistada en muchas partes del país, la clase media ha dejado de ser el pilar de una sociedad que impávida ha venido soportando la degradación de la vida pública, y que hasta ahora ha venido decreciendo por la carencia de oportunidades de progreso. Al tiempo.
Vladimir.galeana@gmail. Com
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.