Dictadura financia dictadura Cubana

20 MIL MILLONES DE DÓLARES SIN INTERESES PARA CUBA, ¿Y ACAPULCO SEÑORA SHEINBAUM?

Señora Claudia Sheinbaum, ¿no le da vergüenza haberse convertido en candil de la calle y oscuridad de su casa? Porque ahora hemos podido medir su infinita mendicidad al enviar dinero a un sátrapa que ha estado matando de hambre a los habitantes de una de las islas más visitadas en el pasado, y que ahora sus habitantes se siguen muriendo de hambre y algunas veces por las balas de los fusiles del ejército cubano cuando los fusilan.

Déjeme decirle que soy guerrerense. Y que mi hijo detenta una joya familiar que no es otra cosa que la Espada de Don Hermenegildo Galeana Vargas, aquel heroico hombre que se unió a José Maria Mórelos cuando se buscaba la emancipación de este país. Y si, soy guerrerense y a mucha honra, y soy egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, y además tengo una Maestría en Historia, y decidí dedicarme al periodismo porque me encanta criticar a los malos gobernantes.

Y lo he hecho toda mi carrera como periodista, por cierto, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, a través de un convenio que realice cuando fui presidente de la organización que denominamos “Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, de la que fui el Tercer Presidente. Por eso quiero señalar que usted ahora es el Candil de CUBA y oscuridad de ACAPULCO, porque ahora resulta que usted está en un proceso de concretar una significativa línea de crédito, sin intereses, que podría alcanzar hasta veinte mil millones de dólares, como si en este país no hubiera pobreza.

Y eso quiere decir que antes que darle de comer a los mexicanos usted prefiere darle de comer a los sátrapas cubanos que tienen a la isla en la mendicidad. Y abordó este tema, porque en la redes sociales de este país, se han dicho muchas cosas acerca de su integridad, que por cierto está por los suelos, después de que los mexicanos nos enteramos que usted le va a facilitar al sátrapa cubano Agustin Díaz Cánel, cuando debiera usted apoyar a los mexicanos más empobrecidos y disponer del dinero de los mexicanos para nosotros, los propios mexicanos.

¿Destinar veinte mil millones de dólares, a Cuba? Y ahora resulta que el objetivo principal de esta brutal estupidez es brindar un alivio económico al régimen cubano, mientras en el país tenemos hombres, mujeres y niños que ni siquiera alcanzan a comer dos veces, y ¿usted como es una mentecata, no sabe que Agustin Díaz Cánel siempre anda buscando la forma de seguir matando de hambre a los cubanos? Porque ahora tiene una profunda crisis energética tras la pérdida del 90% de su capacidad de generación eléctrica, de acuerdo con fuentes cercanas a la Cancillería mexicana.

Y lo peor es que el crédito es “a la palabra”, ¿o sea que nunca vamos a recuperar ese dinero? El crédito, que sería «a la palabra», es decir, sin requerir garantías tradicionales, pretende ofrecer una solución inmediata a la debilitada infraestructura energética de la isla. ¿Y porque no atiende mejor las necesidades de los más empobrecidos en este país? Al diablo con usted y el estúpido sátrapa de Agustin Díaz Cánel que está matando de hambre a su pueblo. Y nosotros tenemos que pagar por eso. Váyase al diablo señora Sheinbaum. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.