Muchas cosas han pasado en este atribulado país en los últimos seis años en los que Andrés Manuel López Obrador
obtuvo la presidencia de la República. Aquel hombre en el que confiaron los mexicanos, y que habrá que señalar lo idolatraban en todos los rincones de este país, ahora ha resultado que su mandato ha sido uno de los peores en los últimos años de esta azorada nación que hasta ahora se está dando cuenta del desastre del "Señor de los Caprichos” quien no es más que el sujeto que por fortuna hemos mandado a “La Chingada” después de saber todo lo que se robó, y las inmensas fortunas que ahora detentan sus hijos, debieran ser suficientes como para mantenerlos toda su vida en la cárcel, porque lo que le hicieron a este país de más de ciento veinte millones de habitantes no tiene parangón alguno en los anales de esta nación.
Siete millones de árboles talados para construir el Tren Maya, reconoce el gobierno; tramo 5, el de más deforestación. La construcción del Tren Maya ha implicado la tala de más de 7 millones de árboles entre 2019 y 2023, reconoció el gobierno federal en respuesta a una solicitud de información. Porque el pedazo de imbecil que estuvo en Palacio Nacional siempre nos ocultó las cifras realices a los mexicanos de todas las latitudes.
En lo personal creo que la regresión ha sido brutal, y hasta ahora nos siguen negando las cosas después de que las hemos visto y vivido. La mitomanía del narcopresidente ha sido evidente, y lo peor es el cinismo con el que se ha conducido toda su vida. Y si, quienes señalaban que López Obrador era un peligro para MEXICO, tenían toda la razón, y el tiempo nos lo ha dejado muy claro, aquel que señalaba que su mayor anhelo era convertirse en el mejor presidente de la Historia de este aún maravilloso país, y lo único que ahora puedo señalar es que por desgracia el pueblo le dio su confianza, y él solamente les entregó un país dividido, un país donde al narco se le ha tratado bien y han seguido haciendo lo que bien saben hacer: envenenar a los ciudadanos con sus productos, y matar por consigna a quienes osen pretender mantenerlos a raya.
La destrucción del entorno ecológico del país ha sido convertido en una brutal guerra contra la naturaleza, amenazando a la supervivencia de muchas especies que hasta ahora se han convertido en endémicas, porque disminuyó el número de ellas simplemente por hacer una estupidez colocando una vía para hacer un capricho con tal de hurtar los caudales públicos. Andrés Manuel López Obrador y sus hijos debieran estar en la cárcel. Así de simple, debe ser la sentencia de los mexicanos. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.