Debo señalar que en este país y en está vida todos tenemos una historia. Y no son más que los registros de lo que
hemos hecho, de lo que hemos estudiado, de lo que hemos trabajado, y de lo bien o mal que nos ha tratado la vida. En lo personal no creo en esos malfarios que muchas personas señalan, porque nosotros somos hombres y mujeres que hemos luchado por hacernos seres útiles a una sociedad, que cada vez que padece los malos gobiernos, los mandamos al caño de la historia.
Quiero decirle a la presidenta de la República, Doña Claudia, que ojalá sepa entender que esta nación no está al servicio del Expresidente Andrés Manuel López Obrador, pero también debo señalarle que si usted está al servicio de su mentor, lo único puedo señalar es que su principal deber es el bienestar de los mexicanos de todas las latitudes de este aún maravilloso país.
Y se lo digo porque usted será registrada en las páginas de nuestra historia, y desde luego que lo único que pudo decirle es que lo que esperamos los mexicanos es que haga muy bien las cosas, porque tiene el honor de ser la primera mujer que ha llegado al Poder Presidencial y eso lo registrará la historia de la nación. Yo lo que espero es que usted haga un buen gobierno, sin distingos y sin los odios de su antecesor.
Usted ha dicho que los Ministros de la Corte de Justicia del país buscan conservar privilegios, pero si hablamos de privilegios, déjeme decirle que las obras que se realizaron en Palenque en torno al rancho de su mentor, López Obrador, ha sido un gesto brutalmente lesivo a los mexicanos, porque se gastaron dos mil millones de pesos en hermosear el lugar para que el exmandatario viva con muchas comodidades.
Usted ha señalado que los Ministros de la Suprema corte de Justicia de la Nación buscan conservar privilegios, esos de los que usted gozó cuando decía que trabajaba en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, y que no asistía porque a través de sus artimañas cobraba sin trabajar. Usted lanza culpas a los demás sin tener ni tantita vergüenza, porque ahí están los registros señora, si lo dice usted que durante mucho tiempo cobró sin trabajar en la UNAM.
Durante muchos años no cumplió con las horas de trabajo dentro de la UNAM, pero conservó su plaza dentro de la misma, así como su antigüedad, y siguió cotizando al ISSSTE, al tiempo que cotizó como funcionaria, por lo que podría jubilarse con 32 años de servicio acumulado. Sumando todas las licencias, usted se ha ausentó de sus labores académicas durante 15 años sin dejar de cotizar para su jubilación y sin su contrato y su plaza, a la que puede regresar si así lo quiere. Pero ahí se la dejo, después le escribo otras cosas. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.