Sigue el capricho del Tren Maya

Sin lugar a duda, el afamado Tren Maya seguirá siendo la llave de dinero para los hijos de Andrés a Manuel López

Obrador, porque la Señora Sheinbaum le tiene mucho aprecio a Andy, y aparte de quererlo mucho tiene algunas cosas en común, que los convierte no tan solo en familiar del expresidente de la República, y ahora socio de uno de los más grandes caprichos del López Obrador.

Por lo pronto y para seguir construyendo la magna obra del sureste Mexicano, donde los hijitos del expresidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de la encargada de Palacio Nacional, Doña Claudia ha decidido mantener el gran negocio de los hijos presidenciales y sus amigos, porque el afamado Tren Maya va porque va porque Andy y sus hermanos tienen que seguir mamando de la ubre oficial.

Por lo pronto veintidós precios han sido declarados causa de utilidad pública en el Estado de Quintana Roo, y desde luego que la señora Gobernadora ha sido la facilitadora de todo este decreto expropiatorio que ya ha sido emitido en el Diario Oficial de la Federación afectando terrenos privados en Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othon Pompeyo Blanco, la Ciudad Za pítalo de Quintana Roo.

Por lo pronto el Diario Oficial de la Federación ha enlistado la expropiación de terrenos ubicados en Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y la Capital del estado Othon Pompeyo Blanco, para seguir con la construcción de los tramos cinco y seis del proyecto ferroviario que ha sido uno de los mejores negocios para los hijos de Andrés a Manuel López Obrador, y quienes de por sí ya detentan una enorme fortuna.

Sin lugar a dudas el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se distinguió por la brutal corrupción de sus hijos, y por desgracia la señora Sheimbaun seguirá con el mismo camino porque desde luego que el expresidente estará detrás de ella tomando las decisiones que le plazcan y que ayuden a sus muy queridos hijitos, y sobre todo aquel que fue quien disfrutó las. Ideales de la ahora Mandataria.

Vaya vaya con la desgracia de los mexicanos, pero no hay mal que por bien no venga, porque de ahora en adelante esperaremos que la primera mujer Presidenta no salga igual de ladrona que el señor Andrés Manuel López Obrador, y que sus hijos no hagan lo que hicieron Andy y sus muy queridos amigos ladrones que se llevaron hasta los fieles del Tren Maya. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.