Antes de Ayer, el ejército mató a diecinueve personas en Sinaloa, asi como usted lo lee, pero también habrá que
señalar que explotaron dos coches bombas en Guanajuato, exactamente donde antaño la vida no valía nada. Mientras eso ocurre en otras latitudes déjeme decirle que el Estado de Guerrero es un polvorín y la gobernadora que no sirve para un carajo no sabe que hacer, y su padre robando todo,lo que puede.
No cabe duda que la mal llamada Cuarta Transformación se ha convertido en el peor de los gobiernos, y mucho más desde que la Señora Claudia Sheinbaum, la impoluta mandataria le regala veinte mil millones de dólares al gobierno cubano, y claro que el dinero se lo apropiará Agustin Díaz Canel, el sátrapa asesino que mantiene en la inanición a los pobres hombres y mujeres de esa Isla.
Por lo pronto el estado de Chiapas pareciera que ha entrado en una etapa de guerra civil, Guerrero arde mientras su gobernadora se pasea luciendo carísimos vestidos de marca, mientras su padre se dedica a saquear las arcas públicas del estado, pero eso si, todos los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional contra los periodistas, porque, dicen que somos los agoreros de la maldad.
En lo personal lo único que puedo decir es que el país en llamas y @Claudiashein se limita a repetir arengas del bien amado Camarada Líder, quien hasta ahora no se ha largado a La Chingada porque dice que va a tomarse un merecido descanso, claro está porque en cualquier momento puede reaparecer para seguir asestándole a este país todas las puñaladas posibles, y no me refiero a los de ida y vuelta.
Para decirlo muy claro, la reforma al poder judicial no es por mandato del pueblo, es un capricho del zatrapa, ya que hasta ahora ese pueblo al que siempre se refieren en sus encendidas arengas, nunca ha dicho una palabra acerca de deshacer al Poder Judicial, es más, creo que ni siquiera sabe hablar, porque de saberlo lo primero que tendría que hacer es colgar de los pies a todos los integrantes del Gabinete Presidencial, incluido ya saben quien.
Pero como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga, pero para que venga tendremos los mexicanos que hacer una minuciosa revisión de lo que nos han venido recetando, porque ahora resulta que el,peso acaba de depreciarse en este fatídico día, y cierra en 20.02 unidades por cada billete verde, no cabe duda que cuando la mula es brava, hasta a los de casa patea. Ahí están los resultados de su “Cuarta Deformación” mexicanos. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.