Presidenta Sheinbaum (@Claudiashein), ha dicho usted que los ministros de la Corte buscan conservar privilegios.
Sí, lo dice usted que durante mucho tiempo cobró sin trabajar en la UNAM. Por si no lo recuerda, aquí se lo digo, y fueron quince años de cobrar sus presuntos salarios que nunca devengó porque usted siempre ha sido una mendiga mujer con un brutal mendicidad.
Y mire, déjeme decirle que a pesar de que durante años no cumplió horas de trabajo dentro de la UNAM, usted conservó su plaza dentro de la misma, su antigüedad y siguió cotizando al ISSSTE, al tiempo que cotizó como funcionaria, por lo que podría jubilarse con 32 años de servicio acumulado. Sumando todas las licencias, excepto la de embarazo, usted se ha ausentó de sus labores académicas durante 15 años sin dejar de cotizar para su jubilación y sin su contrato y su plaza, a la que puede regresar si así ella lo desea.
De hecho, así lo hizo en el periodo de 2007 a 2015, para luego volverse a ausentar hasta el presente. Claro está que esto no puede tener otra explicación que la corrupción y el influyentismo, ese que ahora practica y desde luego que seguirá practicando con sus mendigos y desgraciados funcionarios públicos que hasta ahora lo único que han enseñado es que sin una caterva de imbéciles e inútiles.
Se lo digo de frente y muy claro Presidenta.: Usted No Tiene Vergüenza. Usted ha sido lo peor que pudo haberle pasado a este país, y desde luego que usted es producto de un mega fraude electoral, que hasta ahora han venido evidenciando muchos periodistas que han realizado investigaciones acerca de lo que ocurrió y lo que realizó el pedazo de imbécil que ahora vive en Palenque, donde se construyó una nueva ciudad para que viva decorosamente.
Si usted tuviera un poco de vergüenza, dejaría en encargo, pero su maldita ambición es la que hasta ahora ha venido palpando ese pueblo noble que aún cree en la democracia, porque lo que ustedes han pretendido instaurar es un Maximato en el que los mexicanos no podamos tener siquiera la oportunidad de hacer señalamientos, porque las hordas de esos estúpidos que se sienten la encarnación del periodismo, y que no son más que una sarta de ambiciosos y mendigos, nada más porque trabajan con el gobierno.
Enviar dinero de los mexicanos (veinte mil millones de dólares) a Cuba la pinta tal y como es, una mendiga desgraciada que antes que atender a los mexicanos se coloca de bienhechora del gobierno cubano, porque a los habitantes de la isla ni siquiera un mendigo pan les ha tocado, y eso habla de que usted sigue siendo por desgracia un accidente en la vida de los mexicanos, del que mucho nos habremos de arrepentir. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.