DETRÁS DEL "PANFLETO", DESEMPLEO, PANDEMIA, CRISIS, GOLPE AFORES Y DESESPERACIÓN.

Llegaron los días que nadie quiere, cuando el país va sin rumbo, en crisis económica, desempleo histórico que supera a gobiernos neoliberales y frente a una advertencia velada

 de poner la cabeza de presuntos opositores a la 4T en la mesa, a esa jauría llena de odio y rencor para que las despedace ,tiempos!

Qué tiempos Sr. Don Simón, y usted qué decía que venía la transformación, no lo creíamos, pero ahora sí ya estamos convencidos de que si llegó la transformación, cómo de que no ! será!.

Pues si no se da cuenta Usted amable lector, permítame decirle que está ciego, porque esa transformación ya está:. Retiro de apoyos a estancias infantiles, más de 12 millones de desempleados, quiebra de cientos de empresas, maquinaria de Morena para otorgar todo el poder presidencial y sobre todo, rafaguear a críticos y opositores ! Más!

Pero espérese, no me diga todavía nada, se evoca a un golpe de Estado como fantasma que no pasará de esas fuerzas malignas, dejar sin servicio médico a más de 50 millones de mexicanos por desaparecer el Seguro Popular y crear un Insabi solo en el papel y que más, tratar la pandemia con desdén y dejando a su suerte a enfermos de Coronavirus y médicos, enfermeras, enfermeros y sin que la burocracia del IMSS, ISSSTE y SALUD, sea capaz de solventar el abasto de insumos ! más!

A ver, pero los logros de la 4T de los que Usted ya disfruta, todavía no terminan, no hay medicamentos en hospitales, pero vienen contratados médicos de Cuba con sueldos de 10 mil dólares, mientras los nuestros tienen salarios de miedo, la inseguridad está muy bien cuidada con "abrazos, no balazos", anarkos que destruyen y les aplauden que la policía no los enfrentó y delincuentes que atacan el edificio de gobierno de Jalisco, porque no cumple con la justicia por la muerte de un joven, pero no sé les ve en Palacio Nacional para protestar porque ya van 15 mil muertos por la pandemua !más!

Los éxitos no paran en esta 4T, que lo acercan a Usted al paraíso, como el desempleo de 12 millones de mexicanos que no tiene ya para comer, y de los que van a despedir de esos organismos dispendiosos y abusivos como ya califican a COFETEL, esa que intervino para que Usted tenga tarifas telefónicas bajas y LD gratuita, la Comisión Reguladora de Energía, y la Comisión Nacional de Competencia Economica, neoliberales y que se van a la calle más burócratas, desilucionados porque muchos dieron su voto a la 4T !Más!

No, espere viene lo.mejor de ese paraíso que si Usted no lo disfruta, es su problema, ahora su Afore en la que tiene su dinerito ahorrado a lo largo de su vida productiva, se le meterá mano, porque la 4T si sabe hacerlo, no esos neoliberales que en tiempos de Salinas de Gortari, armaron esto pensando en que cuando Usted llegué a la vejez, pues tenga con qué vivir, pero que cree, eso ha sido "dañino", ya lo dijo el conductor del gobierno de la 4T, así es que agarrese porque su dinero a ver dónde va a parar, porque ya esta tirada la jugada de reformar el sistema de pensiones, porque ha sido "dañino", !Algo más!

Claro aún hay más, la feligresía que le dan migajas se devora todo lo que encuentra, para eso son los ahorros de la Austeridad Republicana, bueno con decirle que con esos ahorros hasta le regalamos 40 millones de dólares a El Salvador, para eso somos buenos, bien solidarios para regalar dinero, es la solidaridad de la 4T, ayudar a los "camaradas", mientras aquí los indígenas no tienen ni que comer, eso es democracia o no !Usted qué opina!.

Pero no se me aburra, Usted puede estar más que seguro en su país, hay casi 30 mil soldados de la fortachona Guardia Nacional, cuidando la frontera Sur para que no entren guatemaltecos, salvadoreños, hondureños, beliceños, cubanos y hasta del Kongo y en el interior del país, los barones de la droga y el narco, son salvadores de la Patria, porque ya les dijo en las mañaneras que "Le bajen" y por eso aparecen en en redes sociales regalando despensas a gente utilizada para la foto y demostrar que ahí están, para cuidar a los ciudadanos, no la policía !Que más quiere!

Bueno, no me va a decir que no es transformación que un Presidente por primera vez en la historia de este país que todavía existe por obra de Dios, vaya a saludar a la Madre del narco más encumbrado de México, en un lugar solitario y no cualquier Madre, sino de las que tienen para que las cuiden más de 10 camionetas bonitas y blindadas, bueno, eso hasta despertó envidias entre "El Mencho" del Cártel de Jalisco, que seguramente le envío una carta al Huésped de Palacio Nacional, para que también vaya a saludar a su Madre y así, pues "Los Chapitos", quedaron más que complacidos por ir a saludar a su Abuela !Quiere más!

Pues ahí está la transformación, nadie la oculta y para cerrar estos grandes exitos al estilo del Hit Parade, el broche de oro fue el proyecto BOA, que se logró colar por las impenetrables puertas de Palacio Nacional y como estos tiempos desde ahí se definió como "tiempos de buitres", seguramente llegó algún adiestrado ave de rapiña a dejar el documento que los corifeos, bufones y You tubers y enanos de tapanco, ede la primera fila del circo mañanero calificaron como lo más insultante a la Magistratura Nacional,intentos para derrocar su régimen transformador, !Alarmas!

Ah pero espérese, ya hay nombres de grupos y críticos del gobierno, señalados con el dedo flamigero de las mañaneras, para que desde los cuarteles de reclutamiento de bots que ya aparecieron en redes sociales, ataquen, linchen, arremetan, similar a los anarkos pero a través de las computadoras y celulares, sin duda una transformación para defender a los pobres !sigue incrédulo!

Ya para que no se aburra, no hay República bananera, no crea que ese "panfleto" que leyó Chucho Ramírez, el comunicologo de Presidencia, fue solo un libelo, no, fue la orden de preparen, apunten, fuego contra politicos, periodistas cómo Loret, Ciro Gómez, Zukerman, Pablo Hiriart, y demás, bueno hasta Brozo viene incluído, que son los que quieren ,"derrocar" al gobierno presidencial y transformador, así es que ese "panfleto", no es tal, es señal de la guerra contra los adversarios y desde aquí cerramos filas, para exigir respeto a la libertad de expresión y a los periodistas, de un gobierno que se envuelve en la bandera de la democracia, la libertad y el respeto a los derechos laborales, enrarecen el ambiente nacional ni conduce a nada, porque esa transformación solo puede quedar en una fumarola !al tiempo!

Bueno y en esa transformación de la que Usted ya goza y disfruta, pues ya se acabó el huachicol si que si va a Puebla lo consigue, los ratas neoliberales y conservadores ya se acabaron, ahora llegaron los refinados juniors, los compadres y amigos para que manejen contratos millonarios sin licitación, pero eso no es corrupción, sino bendición de la 4T, así es que no se sorprenda si el hijo de Bartleet, vende ventiladores para atender a enfermos de coronavirus a sobreprecios, si Rocío Nahle, Secretaria de Energía, beneficia a los sobrinos de un compadre por 5 mi millones de pesos en Dos Bocas, si Ana Gabriela Guevara la acusan de pedir "moches", por con tratos de alimentos y si 7 familiares de Luisa María Alcalde, trabajan en el gobierno porque eso no es nepotismo, sino trayectoria y capacidad de que son fregones, porque con ellos no va eso del nepotismo porque eso son "lacras" del neoliberalismo ! Ya se canso!

Va la última, todo esto es transformación, no va decir que no, y de que ese proyecto va al pie de la letra de los postulados ideológicos del Foro de Sao Paulo, "...como anillo al dedo", una especie de mezcolansa de socialismo con comunismo, que se realizó en Cuba y donde muchos de los hoy integrantes de la 4T, avalaron y allanaron el camino, pero para que duerma tranquilo, si Usted no roba, no miente, no traiciona y sale de su casa con cuidado, no va a tener Coronavirus. Bueno en la vida.no se puede tener todo, de que hay transformación ni lo dude. Siga haciendo historia. Quiere más!

DE TODO UN POCO...CONADE ..Bueno tal parece que a Ana Gabriela Guevara, Directora de Conade, ex velocista se le acaba la pista, a las denuncias de desvío de recursos públicos, prepotencia, soberbia y falta de planes del deporte que nos da medallas y que presagia un destrozó de la institución, ahora se suma otra acusación contra ella, porque el empresario de Xalapa, Veracruz, Jesús Chain y su abogado Rafael Sánchez, fueron baleados en su auto en Boca del Río Veracruz, por un comando de cinco carros, se salvaron por el blindaje de su auto, pero ya le fincaron otra demanda más, así es que la sonorense aunque diga en entrevistas sobre estos asuntos que "...Le vale madres", mejor sería que preparara bien su defensa, no sea que se le acabe la pista y se cumpla eso de brillante como atleta, opaca cómo servidora pública y lo que si es seguro es que en cualquier momento le caen la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía !Veremos.... ISSSTE...Y mire ya que hablamos de mujeres, pero no de traiciones como dice Martin Urieta en "Mujeres Divinas", pues cayó otra mujer en el ISSSTE, se trata de Zulma Carvajal Salgado, la llamada "sobrina" incómoda del Senador ahora con licencia por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien fungía como Subdirectora Administrativa del Hospital Regional 1o. De Octubre, en Lindavista, Ciudad de México, que salió a la luz pública a raíz de que se desaparecieron kids de insumos (cubre bocas, caretas, googles etc), a mediados del mes de abril y que coincidió con que su tío (Félix), apareció muy sonriente en tierras acapulqueñas repartiendo cubre bocas en el Hospital "El Quemado", lo dió propició la protesta y presión de los trabajadores (médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza etc.), y por arte de magia aparecieron como 300 kids, pero esa mala suerte que trae la si erbis y la prepotencia persiguieron a Doña Zulma, que a lo mejor no traía su trébol de cuatro hojas o su estampa del detente y !zas!, que el viernes pasado al filo de la media noche se rompió una tubería que inundó pisos del hospital, de lo que dieron cuenta los trabajadores en sus videos en redes sociales y cuando todo parecía en calma !zas!, otra vez el lunes pasado en pleno aguacero que azotó esta capital, se rompió otra vez la tubería, eso sí es mala suerte para Doña Zulma, pero no crea que estaba sola, no la sobrina estaba bien protegida desde la Dirección Normativa de Administración y Finanzas del ISSSTE, que dirige Pedro Zenteno Santaella, morenista de hueso moreno, no colorado sino sería del PRI, a defender a la "sobrina," del amigo Félix, quien ya anda en campaña para la gubernatura de Guerrero, la senaduria ya no le importa y entonces le lanzó un dardo envenenado en su cuenta de Twitter a lis medios de comunicacion :...El Hospital 1o. De Octubre trabaja con normamidad, para aclarar informaciones tendenciosas de algunos medios", con eso era más que evidente su enojo por señalar a su servidora pública, pero la presión de los trabajadores llegó hasta la Secretaría de La Función Pública y !zas!, la separó del cargo. Ahora se espera que llegue alguien eficiente y profesional que sepa administrar, es la demanda de los trabajadores !Veremos!. Hasta la próxima.