Sin exclusiones, proceso democrático para CDMX, demanda Sandra Cuevas

En un ambiente de efervescencia política, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, exigió a los partidos

PRI, PAN y PRD, en sus dirigencias nacional y local, dejar a un lado los intereses particulares y realizar un proceso democrático que permita ganar el gobierno de la CDMX, sin excluir a nadie.

Demandó a los dirigentes de los partidos" no excluirme" de la alianza, por el hecho de que no soy militante de alguno de ellos, "vengo de la sociedad civil" y todos los aspirantes debemos participar.

"Tengo información de que quieren únicamente dos aspirantes por partido", lo cual es una práctica que tanto le critican a Morena y quieren hacer lo mismo, para favorecer a sus candidatos.

" He demostró ser oposición, porque enfrente en su momento al Presidente López Obrador ya su protegida Claudia Sheimbaum, nunca me arrodille y nunca pude ganarme", por eso siendo integrante como alcaldesa de la Alianza PRI, PAN y PRD, tengo derechos, porque no únicamente me van a utilizar para enfrentar y ahora que aspiro a la jefatura de la CDMX, me quieren cerrar las puertas.

Urgió a las dirigencias a lanzar la convocatoria de manera transparente, porque si se aferran a solo dos candidatos por partido, lo más seguro es que se va a perder la capital, "sé ser oposición y mi trabajo y los resultados me avalan".

¿ROMPIMIENTO?

Al preguntarle si podría haber rompimiento con los partidos de la Alianza, afirmó que se daría si insisten en excluirla, porque tengo el respaldo de la sociedad civil y se debe respetar.

Igual adelanto que la han buscado dos partidos políticos distintos, no hay nada amarrado pero ahí están, solo confío en que sea un proceso transparente, sino tendré que hablar de lo que está sucediendo dentro de los partidos y daré nombres, tengo las pruebas y los expedientes.

Señaló que seguirá el programa trazado de solicitar licencia al Congreso local y recorrerá las 16 Alcaldías, porque los de Morena están con todo y gastando a manos llenas, " yo no tengo ni publicidad, ni bardas, no espectaculares, pero se llegarle a la gente y los demás compañeros de otros partidos, ni siquiera han hecho trabajo, así es que demandó no ser excluida y remató: " no me interesa ni el poder, ni el dinero, sé trabajar y quiero servir a los ciudadanos de la capital".

DE TODO UN POCO...CATEM....No cabe duda que a Pedro Haces, según dirigente de una confederación sindical que ha amasado fortuna y que milita con Morena, se le da eso de enviar autobuses de acarreados a los mitines- campaña política de Sheimbaum, que que se dice redentor del sindicalismo y es un Fifi moreno, porque si algo sabe es jugar en Las Vegas, porque antes que esquilmar trabajadores es empresario, cabe recordar que su carrera la inicio en terrenos cetemistas nada más que el entonces líder Leonardo Rodríguez Alcaine, lo corrió por sus transas y ahí quedó fichado por robar un carro en la época de los 90, así son los ahora nuevos sindicalistas de Morena, ahora ya impulsa hasta su hijo en Tlalpan con publicidad en autobuses, pero allá ellos los que viven en esos lares..!!!Ejemplar!!!!.

COYOACAN..Con resultados que le han permitido avanzar en la atención de los problemas de la ciudadanía, Giovani Gutiérrez, prepara su segundo informe al frente de esta alcaldía, sobre todo en materia de seguridad, servicios urbanos y salud, entre otros, el rescate. tiene signos talentosos !!Trabajo!!!...MEXICANA...Según que empezará a volar en noviembre, desde el aeródromo que está por allá por Zumpango, pero todavía nada firme, esperan trabajadores especializados que se abran fuentes de empleo, sobre todo para los que quedaron sin empleo, esa es la demanda al gobierno, ahora que ya tiene su secador!!!Veremos!!!. Hasta la próxima