MORENISTAS AGREDEN A SANDRA CUEVAS EN CENTRAL DE ABASTOS

Al iniciar su gira por las 16 alcaldías de la capital, Sandra Cuevas enfrentó su primer encontronazo con

encubiertos simpatizantes morenistas en la Central de Abasto de Iztapalapa, entre jaloneos, golpes y amenazas encabezados por la administradora, Marcela Villegas Silva, del mercado publico más grande de la Ciudad de México.

Arrancó con toda la intención de saludar a ciudadanos de la alcaldía, pero fué interceptada un grupo de supuestos comerciantes, diableros y cargadores junto con el grupo de choque de la Administradora que a grito abierto enfrentó a la Alcaldesa con licencia Sandra Cuevas, quien a bordo de una cuatrimoto y acompañada por su equipo de trabajo, escuchó que le indicaba que era un fideicomiso y que no podia entrar.

Algunos gritaron que arriba Morena, identificándose con esa corriente politica, en tanto que otros soltaban golpes a integrantes del-equipo de Sandra Cuevas, quien explicaba que solo quería saludar a los comerciantes, sin embargo, el encontronazo no se evitó y eso marca un hecho que en un lugar público se impidió el ingreso abrogándose el derecho como territorio particular.

Esto marcó el inicio de que los simpatizantes morenistas siguen al pie de la letra agredir a otros ciudadanos que no coinciden politicamente, en una señal de polarización que se recrudecerá el ambiente social y político en la capital del país,, con un tufo de que el hecho fué prefabricado.

Ahi quedaron los hechos y se espera se deslinden responsabilidades jurídico-administrativo,que se encaminan a una denuncia por discriminación y coartar la libertad y libre tránsito, porque Sandra Cuevas acudió sin cargo publico, puesto que tiene licencia en la Alcaldía. Cabe señalar que Iztapalapa es territorio morenista, donde la propia Sandra Cuevas, había reconocido en redes sociales la destacada labor de Clara Brugada en la demarcación.

Al igual que otros aspirantes en la capital, están recorriendo las alcaldías, como son los de Morena y ahora Sandra Cuevas, anuncio que su recorrido es para acercarse a la gente durante 16 días, conforme la licencia otorgada por el Congreso capitalismo.

DE TODO UN POCO...DST-INFONAVIT....Con trabajo firme la Dirección Sectorial de los Trabajadores del Infonavit, que encabeza Mario Macías, realizará a partir de este jueves la Reunión Anual de las Comisiones Consultivas Regionales, dónde se abordarán temas desde los créditos a trabajadoras hasta la inseguridad que enfrentan, dónde estarán líderes como el Senador Carlos Aceves del Olmo, de la CTM, así como las representaciones del sector empresarial y obrero...!Trabajo..!...PERIODISTAS...Sin duda que las agresiones a periodistas ahora se las adjudican hasta los polizontes, quienes abiertamente golpearon a la colega Estrella Pedroza, ninguna autoridad de Morelos hecho pública la condena y del gobernador exfutbolista metido a político Cuauhtémoc Blanco, ni sus luces, así está la tierra de la eterna primavera, ahora conocida como de la eterna violencia y del colega de San Luis Rio Colorado, Jesús Gutiérrez, asesinado cuando platicaba con policías, nada claro, así está la protección a periodistas ! Imagine!....EMPLEO...Los niveles de empleo siguen sin recuperarse, sobre todo el formal, no así el informal que sigue creciendo porque más de 30 millones de mexicanos no tienen acceso a un empleo formal, lo que es una señal de que el crecimiento económico sigue lento y los signos que marcan los expertos laborales es que las cifras son fáciles de maquillar. !Veremos!!...Hasta la próxima