Anuncia Peña inversiones al sector energético

pena

El presidente Enrique Peña Nieto, anunció que el Consejo Directivo de Empresas Globales (CEEG) destinará inversiones de 11 mil 172 millones de dólares para México este año.

En la Residencia Oficial de Los Pinos el primer mandatario de la nación  escuchó por parte del empresariado nacional que también destinará 13 mil 503 millones de dólares en gasto de operación de las mismas.

Explicó que la inversión  estará enfocada a sectores estratégicos como el energético y aeronáutico, así como el desarrollo de infraestructura, misma que pretende detonar 9 mil empleos directos en el país y 46 mil empleos indirectos.

Por lo tanto saludó la inversión y señaló que ésta acredita la confianza y el deseo por parte de las empresas globales de seguir invirtiendo en el país

Recordó que el objetivo principal de su gobierno  es generar más empleos y mejor remunerados en el país para exista una mejor calidad de vida.

Finalmente el primer mandatario festejará a las 20:00 horas de hoy un aniversario más del Estado Mayor Presidencial, donde agradecerá su trabajo por cuidar a las instituciones del país.