Acapulco

descubrete

Solo por contextualizar, hay que recordar que durante mucho tiempo, Acapulco fue el pilar y el principal Destino en la industria turística de nuestro país, es decir, hasta ahora continúa siendo reconocido como uno de los

principales destinos de México a nivel mundial.
También estamos conscientes que desafortunadamente por “extrañas razones” (que todos sabemos) éste y otros estados han sido contaminados con el cáncer de la delincuencia y sin embargo, Acapulco no pierde su encanto y su magnetismo; y si bien, no se ha solucionado en su totalidad su situación, hoy por hoy, es el segundo destino en importancia de nuestro país, que por cierto es uno de las 10 potencias mundiales en materia de turismo.
Y la pregunta es…que podemos hacer por nuestros tesoros turísticos y en éste particular caso, por Acapulco…???
Apoyarlos, visitarlos, consumir sus productos que por ejemplo artesanalmente son magníficos, su escuela en materia de servicio es de calidad de exportación.
En fin, lo que necesitan es turismo, visitantes, trabajo! Porque además tienen oferta para cualquier gusto y posibilidad. Es por eso que les haré una recomendación de este tan bello puerto.
Fairmont Acapulco Princess, Resort Mundo Imperial y Fairmont Pierre Marques,crean para sus huéspedes la experiencia Stay In One, Play @Three en la que podrán disfrutar de las instalaciones y servicios de los tres hoteles con actividades recreativas y culturales del 17 de julio al 31 de agosto del presente año.
Este es un conjunto de espacios turísticos de primer nivel ubicado en Punta Diamante Acapulco, 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, diez restaurantes de gran prestigio, áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero”, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball, jogging y dos spas de reconocimiento internacional.
El plan que ofrecen para estas vacaciones es Stay In One, Play @ Three y consiste en el uso de las instalaciones y servicios para huéspedes de los tres hoteles con descuentos del 20% en restaurantes y bares, 25% de descuento sobre tarifa en el campo de golf, preferencia y exclusividad en shows en Forum Mundo Imperial y transportación entre las 3 propiedades.
Está  a tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Reúne lujo: cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo.
Descanso, bienestar, gastronomía: Los sabores de Mundo Imperial son sorprendentes y diversos como la exótica variedad de platillos Tailandeses del Restaurante Mizumi, las cocinas abiertas y llenas de productos gourmet de Marche, una cantina, un restaurante especializado en carne, otro en la zona de albercas donde podrás disfrutar la famosa hamburguesa Las Olas y el reconocido restaurante Aroma.
Espectáculos, entretenimiento: cuatro bares, 6 majestuosas albercas, canchas de tenis, de volleyball playero, gimnasio y pista de Jogging.
Áreas de sauna, vapor, jacuzzi, con un menú completo de masajes y  tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china.
 The Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marques tienen el reconocimiento como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel&Leisure.
Por su parte Fairmont Pierre Marques conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical en donde… leyendas de Hollywood se enamoraron de México.
Si está en el D.F. siga derecho por av. Insurgentes sur hasta topar con mar…
www.stayinone.com
Haz plan y “Descúbrete en México”
@vale_federico