LOS PRETEXTOS DE LA INEFICIENCIA

aproducto

En este mundo hay personas valiosas y otras que no lo son tanto. Hay gente con experiencia y otros sumamente bisoños que cuando adquieren responsabilidades mayores de pronto entran en un estado cuasi catatónico que les impide observar lo obvio y se van por lo entrambulicado. Hay sujetos que saben hacer muchas cosas de beneficio

para la gente y otros que por más que le buscan lo único que propician son estropicios y una larga serie de estupideces con las que pretenden que entendamos que son inteligentes aunque tengan la “p” pintada en la frente. Alguien me reclamara por qué desperdicio este espacio periodístico con estas personas, pero es mi obligación alertar a la humanidad ya que estos sujetos la están llevando a la perdición.

Y no es que mi sabiduría me haga ser muy condescendiente con el género humano, pero como van las cosas no faltará que uno de esos sujetos, o todos juntos, provoquen más rápido la extinción del género humano. Y digo que más rápido porque de acuerdo a lo que afirman algunos científicos de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico la extinción de nuestro género ya comenzó y en menos de trescientos mil años ya no estaremos sobre la faz de la tierra. Aunque estoy seguro que hay otras especies que buscarán que sea antes de se plazo para evitar que también las extingamos a ellas. Y la mejor muestra de esa irresponsabilidad a que me refiero la dan nuestros políticos, y por so me referiré a uno de ellos que es el que más estropicios ha causado a la mayor parte de mexicanos de este país.

Ese señor gobierna nada más y nada menos que a cerca de nueve millones de personas, pero antes de recibir un improperio por lo que digo, debo señalar que esta apreciación es muy personal, pero cuando un sujeto de tamaña responsabilidad tiene por empleada a la peor de todas las ecologistas del mundo, es que o es tonto, o simplemente es un irresponsable. Tala Muller es sobrina de la esposa del prócer Andrés Manuel López Obrador, y no es ético emplearla en una de las áreas más importantes del esquema de gobierno de la Ciudad de México, porque ha causado una severa devastación ecológica con sus negocios tumbando árboles para hacer edificios enormes, supliéndolos por otros que producen cien veces menos oxígeno que un árbol adulto.

Pero eso no es todo, a muchos mexicanos ya los tiene hasta la mádere que no ponga orden porque todo le parece que son protestas contra el Gobierno Federal. Que yo sepa lo contratamos par que gobernara las calles de la Ciudad de México, y para safarse de la responsabilidad ha dicho que las manifestaciones son por protestas contra el gobierno federal. A mí su mendigo pretexto me tiene hasta la mádere porque su obligación es gobernar las calles y poner orden, no excusarse con idioteces para escurrir el bulto. Por eso me tiene encaboronado y me hierve el buche. He dicho, ojalá se le pudra el Orinoco. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.