Compromiso con el cambio

A diferencia de las distintas fuerzas políticas en México, Fuerza Social se comprometió a un cambio que empezó con la entrega de liderazgos a las mujeres en el país no sólo en el ámbito político, económico, social y cultural.
En un evento inédito  reunió a 300 exitosas mujeres en el Deportivo 18 de Marzo de la Alcaldía Gustavo Madero, en el marco del Festejo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en defensa de la igualdad de género y los derechos que aún faltan por alcanzar en México.
Aún las mujeres son rezagadas en muchas áreas por considerar incluso que son menos capaces que los hombres, y el cambio empieza desde casa, desde el hogar, desde la crianza y educación de los hijos coincidieron en manifestar varias líderes que se dieron cita en este centro deportivo de la CDMX.
 
Pero hagamos un recuento, aún en nuestro país las mujeres ocupan salarios más bajos que un hombre y mejores puestos, en el ámbito político se siguen otorgando mayores candidaturas a los hombres pese a que el INE ya decreto una cláusula de paridad de género. 
Por lo que la diferencia, lo hará Fuerza por México quien apoyara a las mujeres de nuestro país al dar 300 espacios a las mujeres para que lleguen al Congreso de la Unión. 
 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, no solo queremos más paridad de género sino no más violencia contra la mujer.