Los servicios de inteligencia del subsecretario de salud Hugo López-Gatell, han descubierto una de las mayores tramas de la historia, sus detectives lograron llegar hasta el búnker mismo en donde se ha venido fraguando un condenable acto que merecería todo el peso de la ley.
Los buenos mexicanos no debemos permitir que un acto así de cobarde, se “cocine” en contra del espíritu de la democracia, México debe elevarse por encima de sus diferencias y actuar de manera solidaria, como un solo cuerpo para que los rufianes sepan que estamos más unidos que nunca, que jamás permitiremos que este gobierno nos guste o no, es nuestro gobierno, sea derribado por los enemigos de la 4ta transformación.
Hugo López-Gatell es un servidor público valiente, atrás quedan las fallidas “curvas aplanadas” de la pandemia y lo que fueron “mentirillas” sobre el uso del cubrebocas, su descubrimiento lava esos pecados, para acabar pronto Gatell está rescatando al país de las garras de los malditos conservadores que desde el extranjero fraguan el detestable acto del golpe de Estado así es, vayamos al Ángel de la Independencia, salgamos a las calles, protestemos todos en contra de la barbarie de este acto criminal que sólo en repúblicas bananeras se presenta, es hora de derribar la “estela de luz” mandada a construir por Calderón y levantemos una estatua del prohombre Hugo López-Gatell.
Solo un patriota como él es capaz de encontrar el “huevo de la serpiente” y señalar a los niños con cáncer como parte de una confabulación, que busca provocar un golpe de Estado en contra de la “benemérita” República de su jefe. ¿En qué habrán estado pensando estos niños a la hora de elucubrar tan vil plan?, ¿qué les hizo este gobierno como para reaccionar de esta manera?
Pero por suerte de los buenos mexicanos contamos con un superhéroe como el subsecretario de salud, a quien no le tiembla el dedo para señalar a estos incipientes traidores a la patria y que por poquito logran entrar a Palacio ya no para reclamar sus quimios, sino quedarse con la oficina principal.
Bravo por López-Gatell, la historia está en deuda, su nombre debe ir en letras de oro en la Cámara de Diputados, ¡faltaba más!
No es regaño, es Picotazo Político
Miguel Ángel López Farías
Historiador. Director y conductor del programa radiofónico 'Urbe de Hierro', transmitido por ABC Radio 760 AM de 4 a 5pm.
Presidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT).
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Redes sociales:
Twitter: @MiguelLoFarias
Twitter, Instagram, Facebook, Happs:
@UrbeDeHierro @Anpert2